Hombre, pues por el dinero que viene el duo dinamico, podrían haber traído a otros más modernos que el Duo Dinámico y haber alfaltado alguna
calle más y mejor.
Lo que es una pena es que los horcajeños nos tengamos que ir a
Tarancón u otros
pueblos a pagar para ver un concierto y que aquí que son gratis no vayamos porque es una vergüenza lo que traen.
Así quieren sacar a los jóvenes de sus peñas para que dejen por un momento de beber, pues no, así lo único que consiguen es que nos aburramos más
... (ver texto completo)