Pues la verdad es que esa calle si que es bonita. A demás este verano he visto que hay vecinos que se reunen y hacían chocolate y cenas. Ese es el espíritu de nuestro pueblo.
Espero que no las hechen por un motivo injusto, porque estoy seguro que no hacían nada malo. Me gustaría pensar que no han sido los chismes ni las lenguas de siempre.
1º Daré la brasa las veces que lo crea oportuno.
2º Si tienes algo que decir lo dices clarito, porque lo de cosas raras es muy relativo tu podrías ser una cosa rara y ya ves ahí estas.
3º No creo que huviera ni más ni menos cosas, que en cualquier otra peña, o eque los demás se reunen para rezar el rosario eh? pues eso.
Y por último y por si no lo he dicho ARRIBA EL KANTON!1.
Venga ya vale de dar la brasa con el canton ese.
Esa peña esta bien quitada porque ahi habia muchas cosas raras.
Viva nuestra señora de la soledad!
¡viva!
Claro
Les ha dado calabazas el cura pseudoprogre molon de quintanar
Traen al de pozorrubio no tienen otra cosa
Como el pregonero que se lo digeron hace cuatro ratos porque les fallo uno importante. Segundos platos nunca fueron buenos
Para las novenas ya qye se ha ido Don Isidro podrían haber tenido la deferencia de llamarlo a él
Pero que sabe la corte intelectuales comandados por el cabo maillo.
Pero si el cura de pozorrubio es un hombre anclado en el concilio de trento
Seguro que propone hogueras para los herejes.
Dicen que en el Vitor abren la piscina para bañarnos, ¿es cierto?
Los curas no cobran. Es pecado de simonía, de simón. Leeros los hechos de los apóstoles.
Han echado a las chicas del kanton de su peña o como es la cosa?
Que barbaridad nunca pensaba yo que esto de charlar con un miguelete iba a ser tan dificil, voy a tener que ir a Miguel Esteban para encontar a Virgilio.
Tampoco te pases.que pasa con ese fronton que tanto estamos esperando y los jovenes?lo van hacer?
Tienes razon, que noches de verano y de invierno nos hemos pasado alli de bien.cuantos recuerdos.ROS animate y abre de nuevo el bar que aunque ya seamos mas mayores será nuestro punto de encuentro.
Mi comentario de hoy: Como aré y sembré cogí:/aré un alterado mar, / sembré en estéril arena, / cogí verguenza y afán.
Si metijoso esta virgen es capitana de mi vida me ayuda a salir de muchos baches y si tanto te molesta sabes que te digo que bebas agua majo porque me resbalas
[googlebarvip= 121].