Hola soy de madrid y me gustaria saber si alguien conoce a antonio ( chipola) y decirle que su primo de madrid le anda buscando.
Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Por desgracia en POZORRUBIO tenemos a este personaje.
Yo si quereis a los que en horcajo piden la misa a lo peor que ha tenido españa os cambio a mi cura por el vuestro.
¿¿Estais de acuerdo??
Se busca alcalde nuevo para El Acebrón que haga algo mas que este que esta ahora (osea con que haga algo basta) como por ejemplo una piscina nueva, algo para los jovenes, etc... Interesados, ir al Ayuntamiento de este pueblo pero pidiendo cita dias antes porque sino no te abren ni la puerta.
Seguro que nuestro cura de Pozorrubio si que no le falla al Generalísmo


Viva el cura de Pozorrubio.
Ole los . Del cura por no hacer la misa
[googlebarvip= 121].
Mi comentario de hoy: Nunca perdaís contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura.
Y por qué este año no ha habido misa al Generalísimo eh??
Sería la primera vez...no me lo puedo creer.
Soy politico y me importa un bledo que se vea el futbol

Y gracias al cura por no decir la misa de franco y jose antonio
Se les mojo el cara el sol.
Espera que pasemos el 2006 para desearnos feliz vitor 2007, y apasarselo muy bien en estos dias que se nos aproximan a los horcajeños.
Cuando abren el susi? Estamos deseando tener algún sitio más para ir cambiando, porque ultimamente solo nos movemos por el Trave, que aunque no está mal, siempre mola tener más sitios para alternar.


Un abrazo coleguis, y ...


Feliz Vitor 2007!
20-no 31 años de la muerte de un dictador. ¿Ya os aveis olvidado?
El pueblo que olvida su pasado esta condenado a revivirlo. VIVA LA REPUBLICA.
Creo que cipri va a gobernar horcajo ojala a si podremos criticarle igual que el hace ahora.
Señores politicos de horcajo y comarca, muevanse para que todos los ciudadanos tengamos derecho a ver gratis el partido de los sabados por la tele como manda la ley del futbol de 1997. La cual dice que que se tiene que ver el evento en abierto y para todo el país.
Creo que Horcajo es un pueblo, con potencial, desde aqui animo a todos los empresarios y los que quieran ser a que adquieran terreno del poligono, que ya lo han publicado en el Boletin de la provincia. Es un reto importante que tenemos que aprovechar.
Un saludo horcajeños.
Yo me apunto a ofrecer nuevas ideas para mejorar nuestro pueblo, por ello, daré ideas a un partido para que las pueda poner en práctica. Pero esto, que es un foro de opinión, tambien lo es participar en la vida cotidiana de un partido político.