Para el de la sexta: hasta mi abuelo la tiene en su casa y la ve sin tdt, le ibamos a comprar el tdt para reyes, pero dice que no quiere tele en color, y claro en la tele en blanco y negro no se puede enchufar el tdt, es mas la luz de su casa todavia va a 125. Intenta conseguir una tele en blanco y negro que es mas facil sintonizar los canales.
[GoogleBarVIP= 374].
Bueno por que no dejais a los bsm tranquilos son unos tipos majos porque a ver ¿quien no bebe cuando salen los sabados a esa edad ? ¿quien no sea fumado un cigarrillo o lo que sea ?y por eso ya son mala gente¡ vamos a mirarnos todos en nuestro interior y seguro que tenemos algo que ocultar !y a esos que no les gusta lo que ven cuando salen los sabados que se queden en casita viendo "dolce vita" seguro que se entretienen.
Porque no hablais del candidato de los soes, me han dicho que son de miedo, pero no se quien son.
Menuda nochevieja !!eehh! y ahora Reyes, despues del cotillon del Angelito ahora creo que va a dar una copa por cada otra que tomes !!TOMA YA!!
[GoogleBarVIP= 45].
Feliz año nuevo !para todos.el belen viviente ya osdije que iba a estar muy bien ahora os digo que no os preocupis por la carroza que va ha ser la mejor del mundo


La fuenteña.
Para el que dice que ve la sexta en casa de su abuela, ¿la ves en TDT, en analógico (es decir como los demás canales, tve1, La2, etc...)o bien por la tele de pago?, lo que me interesa saber es si hay cobertura para verla.
Los B.S.M.(Bebedores Sin Moderacion) Es la peña esta de Isaac Rana, Felipe Caco, su primo Toño...etc.No se de que les acusan, de que hacen por las noches pero creo que tampoco son malos chicos.
El único que trabaja een el pueblo es Tomás, concejal de cultura. Seguro que si se presenta se desvivirá por el pueblo y sacará muchos proyectos adelante. Animo tomas, hazte huevo en el pp local y se nuestro candidato.
Ya pero la gente no se da cuenta la gente no sabe decir nada mas que que es buena persona y con eso ya esta todo el pueblo solucionado, si yo tambien lo digo que es muy buena persona y yo lo admiro pero los proyectos donde estan necesitamos un cambio ya pero lo mismo me da de izquierdas que de derechas si no que trabaje por el pueblo y se vean cosas (como el fronton) ahora hundido y sin poder jugar antes se jugaba mal pero ahora no se puede ni jugar un cambio urgente.
Con poco tendra mas proyectos, porque el que hay ahora no tiene ninguno, nada mas que trampas por todos sitios.
Por cierto, ¿hay algo nuevo en las gestiones que se hicieron con esta casa?
Se cae, sin remedio. ¿se nos caerá encima?
Si alguien sabe algo que lo cuente.
Para la que felicita la navidad solo a los cristianos, solo decirla que LEA un poco mas y que se entere de la mentira que conllevan TODAS LAS RELIGIONES, y que sepa que segun datos objetivos y certeros, el nacimiento de Jesus fue en PRIMAVERA y solo se celebra el dia 25 de diciembre, porque en aquella epoca los cristianos para contrarrestar las grandes fiestas paganas de otras religiones y en especial la de un Dios romano que se celebra por todo lo alto ese dia (siendo la mayor fiesta en aquellos ... (ver texto completo)
Estoy seguro que el candidato del psoe tendra mas proyectos que los del pp y por lo menos seguro que lo haran no como el alcade actual que no ha hecho nada de nada y horcajo es de los pueblos peores de cuenca sin ningun proyecto.
Pues valla que facil es hacer por tu pueblo, si me critican no hago. No estoy de acuerdo, seguro que el candidato de los soes, será de miedo.
En horcajo hay personas del soe que tienen la suficiente preparación para desempeñar el cometido de alcalde, pero no se presentan porque gobernar en horcajo es muy dificil, solo hacemos criticas destructivas y nadie queremos problemas.