Hablando de politica
En el PP parece que hay movimiento
El alcalde quiere ir de diputado regional
Y un tal julio veterinario seria la alternativa al poder
Pero presiones quieren que este mandatario con sospechas de corrupcion tenga que seguir y es que hay muchos intereses
La opcion de rafa U no esta tan clara aunque le debe favores por lo del gas (mucho dinero metido hay)

Seguiremos informando.
No será de las mas bonitas, pero sí de las de mejor ambiente.
!!ya huele a fiesta!!, el sábado estuvieron varios empresarios de las orquestas.
Ola!!! Yo soy de este pueblo y es el mejor que hay, la gente se lo monta super bien y hay bastante buen rollo!!! Y nada e escrito aqui porque me ha parecido muy fuerte el comentario anterior a este y nada decirle a esa chica que habla de javi yes que no se engañe que si lo conociera bien no estaria poniendo esa clase de comentario porque queda bastante mal ya que todos sabemos lo que hay... Bueno pues un saludo para todos los Migueletes!!!
Creemos que venden una casa en vuestro pueblo. ¿alguien me puede informar? please.
Ojala se te queme la television.
Arriba telemadrid
Ya que no se ve la sexta.
Bueno hoy parece que la gente esta muy calmada no se abla nada.suludos para todo el pueblo y gracias por colaborar un poco en no hacer comentarios ridiculos.
Por cierto los de telemadrid nos meten las noticias como les da la gana.
Malditos manipuladores.
Que os parece la manifestacion? en mi nombre SI.
¿quien va abrir la bolera?
Que pena da ver todas las cosas que teniamos en el pueblo y ya no existen por hacer chalets que para el pueblo los venden a precio de oro, que pena me dan hasta ganas de llorar de verlo,
[GoogleBarVIP= 1].
Hola pozorrubieros, sobre el libro dar mi enhorabuena a Pedro Hurtado es una obra de arte y una manera por la cual los jovenes del pueblo puedan conocer la historia y sus gentes, como articulo personal habria añadido algunas fotos del presente pero es una idea personal. Tambien quiero felicitar a todos el año nuevo ya que en esas fechas no pude estar en el pueblo, un abrazo de uno que vive en Madrid pero su corazon esta en el pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Mi comentario de hoy:Nunca nos hacemos enteramente a la idea de que nosotros contamos menos para los demás de que los demás cuentan para nosotros.
Pues muy buena la contestación. Mis felicitaciones.