Hola pozorrubieros, sobre el libro dar mi enhorabuena a Pedro Hurtado es una obra de arte y una manera por la cual los jovenes del pueblo puedan conocer la historia y sus gentes, como articulo personal habria añadido algunas fotos del presente pero es una idea personal. Tambien quiero felicitar a todos el año nuevo ya que en esas fechas no pude estar en el pueblo, un abrazo de uno que vive en Madrid pero su corazon esta en el pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Mi comentario de hoy:Nunca nos hacemos enteramente a la idea de que nosotros contamos menos para los demás de que los demás cuentan para nosotros.
Pues muy buena la contestación. Mis felicitaciones.
De pena nada sino es por ellos que semana santa tendriamos la de ace 17 años .
[GoogleBarVIP= 121].
Que se puede pillar por el trave?
Que pasa que ya no hay en cantarranas.
Hoy viernes sorpresa.
Viernes hoy en buen dia y hora para ir al trave a pillar lo buenecito que traen del finde ala ala que se acaba.
Enhorabuena Fati.
Yo pienso que en el periódico siempre aparecen los mismos, y ademas sin hacer nada, ignorando que existe gente del pueblo que tiene mas de lo que porque salir en esa revista.
Unos trabajan de baja y otros trabajan cobrando el paro.
Eso es que ya han llegado los rumanos.
Hola, soy la chica que conoce a javi yes, si alguno le conoce decirle porfavor que conteste al comentario.
Que un rumano trabaja estando de vaja? quien tiene culpa de eso, si es alguien del pueblo seguro que le llueven las denucias. Pero como es un rumano. Todo el pueblo a callar, esto tiene que llegar un punto de que se abran los ojos todo el mundo y vuelban a su pais de una vez.
De que rumano ablais hay cientos de ellos ya en el pueblo.y ademas de peleas no es de estrañar esa gente solo viene a eso a quitar el trabajo y en cuanto pueden tener pelea la tienen.