Ademas, escribire en otra fotografía, no diré quien soy, y no me borrais ¿inteligente eh?
Una pregunta a los responsables de este foro¿porqué borran los mensajes de morenaclara? no son ofensivos ni de mala educacion ni nada por el estilo, ¿esto es denunciable? por que si sí lo es, creo estar en el derecho de buscar a quien tengo que denunciar o al menos pedir una explicacion coherente, agradeceria que alguien me diga algo.Es que esta mañana he hecho una prueba del borrado que me haceis, y me habeis borrado el mensaje, por favor espero una respuesta. Gracias.
Pars sebastian. Preguntas por virgilio, no puedo darte muchos datos de él en la actualidad. Solo decirte que yo hice ter años de EGB con él. Era de lo mejor. Recuerdo que siempre estaba con roman lara, se sentaban juntos en la clase de de. Julian. Se caso con una chica de miguel Esteban. Luisa Panduro. Creo que tabaja como profesor, pero no te lo puedo asegurar, porque como te digo hace tiempo que no sé nada de él. Epero que te haya servido de algo. Un saludo. Por cierto, yo soy migueleta, aunque ... (ver texto completo)
Este finde fiesta 2por1 en el Trave. Ya es hora que haga hora feliz!!!
Que pasa con el club?
Y la bolera es verdad que la van abrir y quien? Por favor alguien que sepa algo que me conteste. Un saludo.
Cuanto teañoro mi pueblo.
Mi pueblo de El Romeral.
Cierro mes ojos ite sueño.
Como tu eres en la relidad.
Esas casas jarbegadas .
Esas calles empredas.
Por donde trascurre la vida-
Que nunca mas bolbera.
Donde huele ahumo de estufa
A tomillo a vino y azafran.
Y cuando abro mis ojos.
Y buelbo ala realidad medoi cuenta .
De Cuanto teañoro mi pueblo de El Romeral-

Candido.
Madre mia, cuanto nos gusta criticar. No tenemos arreglo.
Si, que significa que en tu cara no hay trece ¿y si te lo pintas en la frente con un rotulador rojo para que se vea mejor? es una opcion.
Muchas gracias ala persona que mea contestestado.
Un saludo.
Llevas toda la razón.
Cuando abren el club?
Aqui no se puede poner comentarios, solamente queria que le jente de Villanuva vean mis fotos ! pero como veo que no se puede !
Feliz Año 2007 a todos los Alcardeteños.
Gérardo
[GoogleBarVIP= 1].
Bajo mi humilde opinión me parece increible que la gente escriba en este foro para criticar continuamente las actitudes, las ideas políticas o el comportamiento de los demás. ¿Cual es el problema?, cada uno es libre de comportarse como quiera mientras no haga daño al resto. "Tu libertad acaba cuando empieza la mía", estaría bien que nos aplicásemos esta frase y dejásemos de poner en entredicho a los demás. Si nos preocupásemos más por nuestras propias vidas todo nos iría mucho mejor. Os invito a ... (ver texto completo)
Pues la de la falda negra, blanca, naranja y blanca-azul son muy simpaticas pero las otras...
Seguis incomunicados, "para una urgencia", eso si que es de pena.