Bueno cuanto se sabe de política en este foro. Bueno cuanto se sabe criticar en este foro. Y mi pregunta es: ¿quizá cuando se sabe tanto es que se pone uno la mano en el pecho?. El señor este que critica y por criticar critica (valla juego de palabras)al sargento de la guardia civil por aquello de "mira quien baila", ¡que pasa contigo! que el sargento no tiene vida privada??...No quiero es tenderme mas porque en definitiva esto es el juego sucio, perverso y macabro de (y paso a escribir con mayúsculas) ... (ver texto completo)
Hola soy un mienbro del equipo de futbol y quiero agradecer a informática pineda, al travesia, también a agromancha, arquegraf y contratas baliños por que gracias a ellos tenemos unas equipaciones, un chandal, sudaderas y un zapatillero. Muchas gracias por su colaboración y ya podían aprender de ellos los demás que en el pueblo hay muchas empresas y pubs pero solo para robarle el dinero a los obreros y para que vayas ahi a gastarte el dinero en copas pero a la hora de colaborar nada de nada. MUCHISIMAS ... (ver texto completo)
Garrafon? Garrafon llevamos bebiendo hace tiempo en la mayoria de locales, mas caro o mas barato. Por lo menos será bebes 2 y pagas 1, no como en otros sitios, que bebes 1 y pagas 2.
[GoogleBarVIP= 2].
No soy Horcajeña, pero he pasado parte de mi infancia en el pueblo porque tengo familia allí.
Los veranos me acuerdo perfectamente hasta las tantas...luego llegaba a Madrid y les decía a mis amigas.UF ME HE QUEDADO HASTA LAS 4 DE LA MAñANA EN LA CALLE. Eso era lo más. Mis recuerdos son un poco dispares. La piscina que había en el frontón, en donde a veces te miraban mal porque era una chica y.ufff me estaba bañando en público. También me acuerdo de las peleas de las pandillas para quitarnos el famoso ... (ver texto completo)
Esta noche 2 por 1 (de garrafon) en el trave
Ya sabeis todos
El sargento en mira quien baila que es lo suyo.
Yo hoy quiero ser el primero en felicitarte san sebastian por tu dia como hermano que esoy tedoi las gracias por ser tu el patro de mi pueblo solo te pido que pongas un poco de orden como el buen soldado que eres todo aquello que seamal para tu pueblo el romeral no lo dejes entrar sinmas sedes pide una hermano tuyo !muchas felicidades sansebastian¡ ! viba por sansebastian ¡.
Pero que sandeces mas grandes decís, hacer rico a alguien, aqui sobra mucha envidia y hay mucha soberbia, mas vales que vivamos menos pendientes de los demás y nos apliquemos el cuento a nosotros mismos.
Un saludete, ete, ete, .
No la tienen. Los que hablan de la liberatad estan equivocados. Como lo están los que se dejan su dinero por las copas de garrafa, engordando las cuentas de un negocio que lo basan en la supuesta libertad de los que consumen. Os engañan a todos, se lucran y fomentan ese ocio que a vosotros, las dos partes, os hunden poco a poco en el alcohol. Ellos viven felices. La ley los ampara. Pero yo lo tengo fácil. No entro, soy libre de hacerlo. Me divierto sin hacerlos ricos.

Cada cual que haga lo que ... (ver texto completo)
Amigo por el Arrabal venden 3 casas una que sepa yo vale 7 millones de pesetas la otra que es más pequeña y me parece que necesita restaurarla vale 4 millones, lo mejor es que si puedes vayas allí y las veas si puedes. Saludos.
Podiais poner fotos de la hoguera y de la fiesta para los que no pueden ir??? jejjee.
Andaaa menos lobos caperucita. Cada persona es libre de decicir si quiere hacer algo o no. No le exeis las culpas a los pubs porque no la tienen
[GoogleBarVIP= 31].
Lucha de titanes del boligráfo entre Candido y Goyo, pienso que los dos lo hacen bastante bien.Un saludo para todos en el romeral.
Muy bonito y muy triste Candido.
¿alguien me dice que es un serijo? gracias.
Al que dice ese comentario que el mismo se contradice (deja mucho que desear de el mismo) que tu libertad acaba cuando empieza la mia.
Si señor asi es, pero no tienen culpa la autoridades de no hacerla cumplir.
Tu me molestas hasta las 5 de la mañana y aqui no pasa nada. Donde esta esa mi libertad?
Tu me cortas calles y los pasos a nuestras casas, haces baches enormes, y viertes hormigon en la calle y aqui no pasa nada. Donde esta mi libertad?
Tu que consientes que los pub vendan a menores, que ... (ver texto completo)