Se oye, se dice, se comenta, que la directora(Fidel Castro) y la jefa de estudios(Evo Morales) son unas auténticas embaucadoras, no dicen la verdad y que estan maltratando psicológicamente a todas las profesoras de infantil. Os vais a enterar, porque esto llegará a la Dirección Provincial y la señora inspectora tomará cartas en el asunto. Como no cambie esto os veis vendimiando en septiembre, ANDAOS CON OJO, esto es una democracia y no una dictadura castrista, que se sabe en todo el pueblo. Vergüenza ... (ver texto completo)
Hombre, ya hay uno que quiere fiesta y no politica.
Alguien sabe como va a ser la fiesta de san antonio este año?
Dejar ya a los nuevos concelajes, que seguro que van hacer mucho mas por el pueblo que nosotros criticando en este foro.
Animo y un gran saludo a los 7 concejales, teneis todo mi apoyo y ayuda.
Para 2007-06-04 10:35:37
Por lo general, la educación que se imparte en el colegio José Montalvo es buena, pués los profesores son gente profesional y con devoción. Respecto a la forma de regir dicho colegio, es como en Cuba, ordeno y mando, hay que tener cuidado con el nido de Víboras que hay en la Dirección, com ote descuides te muerden. Lo mejor es cogerlas de la cabeza para que no lo hagan.
Ni charangas que se lucran a costa del descanso y la buena fe de los demás, ni cohetes ni tracas. A partir de las 0:00 horas, silencio. Respetar al prójimo. ¿O para vosotros sólo es prójimo el que vota rosa y puño?
¿Donde estás cipri-ano? hay que buscarte con lupa por que por el pueblo no se te ve, no será que te estás preparando el discurso de investidura?
Ya sabia que no estoy solo. Somos muchos y muy fuertes.
Esperar y preparar, al final todo se descubre.
¡Acaso te has quejado antes a tu amigo ramón?
Te recuerdo que comenzaron los trotas, con instrumentos de la banda. Lois chulos llevan los suyos.
¿Te quejaste de las tracas y cohetes de la madrugada en la éopca del ramón?
No. Te quejarás ahora que no mandais.
¿Te quejabas de los baches?.
No, te quejarás ahora.
Ahora toca meterse con los chulos, que parece que no te apoyaron.

Y al de la subida de impuestos te diré.
Pido un impuesto por cortar las calles.
Pido un impuesto por estropear las ... (ver texto completo)
Hacer comentarios, más constructivos, porque medais mucha pena, pecadores de conciencia, buscar el bien del municipio, poner cordura y ser más humildes horcajeños, por favor.
¿Para cuando van a acabar las charangas hasta las tantas de la madrugada?
Algunos se están lucrando a costa del descanso de los demás y la buena fe de las personas. Incluso el ayuntamiento saliente les ha dejado hacer y así se lo pagan el chulo y todos sus hijos que son adeptos a las juventudes socialistas.
¿Hasta cuándo? ¿O a costa del ayuntamiento nuevo van a seguir fastidiando al prójimo?
Habría que hacer un listado de la gente que ha apoyado a joaquín
Así rajarían más a gusto los que se han quedado sin el poder. Sin el poder de nungún tipo.

Por ejemplo: paco canastos, julián patata, lucio, todos los de la lista del psoe, joseluis el del camion de la basura, mariano el camionero, maricarmen, jose luiseluis hermano de joaquin, los chulos, merino, julian maza, y mucha gente más que podeis intentar descubris.

Y lo mismo da que digais. Cuatro años es mucho tiempo sin controlar nada. ... (ver texto completo)
Dios, esto se ha convertido en una guerra, ¿donde estabais antes todos los que ahora tanto hablais?, por cierto este finde he estado en el pueblo a ver los chaletes que estan haciendo en la calle amargura, parece que estan muy avanzados y no estan nada mal, ¿se sabe si estan todos vendidos? saludos para todos.
Que dijo el alcalde nuevo en la tele.
Alguna clementa me dicen que va a corporación dermoestética
Claro, tiene falta de glándulas y le sobre por la parte que tapa la falda
Cuando va en procesión no puede lucir las curvas.