Regenta no entendí lo del voto por correo, pero si lo haces para descubrir mi identidad no vas por el camino correcto. Mi identidad no es relevante, cuando sepas quien soy todo dejará de ser tan simpatico.
Al del botellón le digo que ponga algo más en su cabecita que solo con alcohol no se consigue nada.
El corregidor.
No se si es que la gente no aspira a nada más o es el único tema del que pueden hablar, pero ya está bien de tanta sexta y tantas sandeces.
Creo que el pueblo se merece muchas más cosas que son mucho más importantes que el que se vea la sexta, no creo que nadie pueda vivir sin la sexta...
Esto más que un foro de un pueblo parece un foro de política, única y exclusivamente de política.
B.s.c. Al poder!!!
Hum. Se me me pasado decir , que yo no es que me considere una persona española, sino que efectivamente lo soy por derecho desde el mismo momento de mi nacimiento y por sucesión de mis españoles padres, por cierto tambien por derecho remeraleños, y que tambien siento ese orgullo por mis venas de ser quien soy y ademas persona española, en cuanto a sentir orgullo de su historia, hasta cierto punto, . , porque hay una epoca de la historia de nuestra querida España, la de todos los españoles, las de ... (ver texto completo)
Amiga mia; el decir que por ser el Himno de todos los españoles no tiene letra es porque si se otorga una letra u otra ya no pasaria a formar la union en su entonación de todos y cada uno de los españoles .Efectivamente cada maestrillo con su librillo, de eso se producen distitos acompañamientos con letra a la Marcha Real, la primera de todas, antes de Alfonso XIII. Marcha militar de origen prusiano, que por decreto de Carlos III, en 1770, fue declarada Marcha de Honor Española, y despues adaptada ... (ver texto completo)
El impulso religioso fundamentalista puede prestarse a ser usado en agendas políticas.
En los últimos 25 años, el fundamentalismo se ha vuelto por primera vez una fuerza política de envergadura. Creo que es un esfuerzo consciente para tratar de socavar las políticas sociales progresistas
Por primera vez, los fundamentalistas fueron movilizados como una fuerza política para proveer una base a esta reacción y en la medida en que el sistema político funcione, lo cual no es mucho para cambiar el foco de interés de muchos votantes de temas que realmente afectan sus intereses (por ejemplo la salud, la educación, los asuntos económicos, los salarios) hacia cruzadas religiosas para bloquear la enseñanza de la evolución, los derechos de los gays y el derecho al aborto.


Todos estos son temas que a los directores de empresas, por ejemplo, no les inquietan demasiado. Ellos se preocupan un montón sobre los otros temas. Y si usted puede cambiar el foco del debate y de la atención y de la política presidencial a cuestiones bastante marginales para los ricos como, digamos, la de los derechos de los gays, esto es magnífico para la gente que quiere destruir los sindicatos, o construir un sistema sociopolítico para beneficio de los ultrarricos, mientras los demás apenas sobreviven. ... (ver texto completo)
Pues si yo tambien pienso lo mismo que maria es una chica muy simpatica a si que le doi un 10. Muchos besos guapa.
Yo a maria la del pueblo le pongo un 8.5 me parece una chica muy simpatica... Besos.
Y a las de de mas chicas que puntuacion le poneis??
CIAO, te repito: el himno español ha tenido varias letras.No han sido oficiales pero han existido. Sea en tiempo de Franco o de Alfonso XIII. Y dichas letras son de todos los españoles igual que nuestro himno y nuestra bandera. Yo me considero española, así que me siento orgullosa de nuestra historia.

Si puse en el foro la letra fué por que dijiste "que por ser el himno de todos los españoles no tiene letra"

Y ya dejo el tema, pero antes te pondré la que tenía en tiempos de Alfonso XIII.
Un ... (ver texto completo)
Claro, me vengo al foro a decirte lo de los balcones, y quedo para el proximo fin de semana también por el foro...recuerda que ser no es lo mismo que estar.
Eres famoso por todos los sitios en que has ejercido, por disparar a lo que se movía, por tus rollitos, por tu descaro, por tu prepotencia. Mientras iba fraguandose en ella un odio y rabia contenida que tenia que salir por algun sitio, y ha sido ahora, comprenderla, ella que habla de la liberación de la mujer, de su autosuficiencia, y está tragandose los puños por fijate que cosa, por el que dirán. Te la pega en cada esquina, amargada, que estas amargada.
Me has hecho reir corregidor, has tenido gracia, la verdad. No me hago la despistada, a raiz de salir el tema aquí en el foro me picó la curiosidad. No lo puedo remediar, me voy feliz a la cama cada noche, si he aprendido algo nuevo. Me encanta entrar en el foro siempre que puedo, y por fín he encontrado un tema muy interesante.
Quiero el próximo capítulo.
La Regenta.
Bueno retomemos los asuntos , y los deberes de este fin de semana:
El HIMNO, ya dije que es de todos los españoles y no tiene letra , esa letra que tu manifiestas que se cantaba , en tiempo de Franco, era exactamentamente, eso, de Franco, no de todos los españoles de Derecho.¿Aclarado?.
Bueno, lo de los descalificativos a la Señora Alcaldesa, por parte de alguna persona, entre comillas, no son a lugar, los insultos se dicen a la cara y explicando porque, ¿es cierto?.
Para el foraneo, que dice que los hermanos Garcia están envenedados, explicarle que para todo veneno hay un antidoto, en este caso será el AMOR, y hay que tomarlo y repartirlo en grandes dosis, estaran dispuestos a recibir la receta?.
A quien dice que se cierra el CIRCO: que El Romeral es una población lo suficientemente respetuosa, y sus habitantes se merecen no solo respeto , sino que ademas , nunca, nunca, y nunca que llegue el CIRCO, ni para abrirlo ni para cerrarlo, este tipo de actuaciones no es de personas circenses, sino de mediocres titiriteros, sin ningun tipo de escrupulo ni educación.
Y decirles a todos que ya se les ha pasado EL ARROZ.
Ciao.
[GoogleBarVIP= 4]. ... (ver texto completo)
Corregidor que tal en finde?
Buen botellon eh.
Como me gusta.
Que les den y que aguanten ahora que no van a poder decir nada.
Se que ahora no tendremos porblemas, de hecho anoche estuvimos con los balcones abiertos y nadie nos dijo nada.
Nos vemos el proximo fin de semana.