Lo de hacer la manifestación no me parece ni bien ni mal.
Lo de hacerla en casa de la ex-alcaldesa, pues eso si que me parece mal.
Tened en cuenta que ahi vive gente que no tiene nada que ver con este tema y tampoco tienen que pagar los platos rotos.
Pensadlo un poco.
A quien se le va a encargar la feria? al de Quintanar(que es la opcion PP) o a otro?...por que la otra vez cambiasteis a uno de Madrid, luego a otro de Valencia, a cual mas sinvergüenzas...hala Psoes' ahora os toca a vosotros...
Veo perfecto que se hayan parado las obras de la piscina, si estas se hacian con dinero de los propietarios del PAU, ya que estos exigirían siempre algo a cambio. Por ejemplo: que ese ayuntamiento perjudique con alguna decisión a los pequeños propietarios del presado. Creo que el PAU se debe realizar pero sin avasallar a nadie.
La diferencia entre Masón y Francmasón, no es ninguna, la diferencia solo está en la palabra; aunque la Masonería moderna nace en Inglaterra, es en francia de donde surge, la Masoneria moderna y con la revolución francesa en la que tuvo mucho que ver. Cuyando el tercer estado, decidió desafiar las votaciones por estamentos, el protagonista de esta maniobra fué el gran masón Honoré Gabriel Riquetti Conde de Mirabeau. No soy el corregidor.
Espero que alguien me pueda ayudar. Me gustaría saber de una chica que sale presentando el tiempo en cuatro. Me suena de haberla visto alguna vez en quintanar, y creo que se llamaba mariluz.
Eso de que no hay presupuesto para terminar la piscina es mentira. A parte el presupuesto estaba ya aceptado y no se porque teneis que meter tanto las narices ahora. Además el dinero no sale del pueblo sale de la gente que quiere hacer un polígono industrial. No hableís sin saber por favor.
Soy el del mensaje del Fary, no lo sabia, me acabo de enterar, lo siento, pidos disculpas. Y tu no digas que eres familiar, porque sin ser familiar tambien te puede doler.
Dejar de criticar a la gente que todavía no sabemos como van a gestionar nuestro ayuntamiento, y haced balance de vuestros fracasos, haber si para mañana a estas horas habeis terminado.
Por favor digamos las cosas exactamente como son. Lo que no se puede hacer es empezar unas obras en la piscina dos meses antes de que ésta abra, además sin saber el coste total de la obra y dándose cuenta a última hora del pastón que va a suponer, dejando la pellada al nuevo ayuntamiento de mucho cuidado. Seamos realistas, se empezaron estas obras, las del centro de día y la terminación del pabellón como herramienta electoral. Seamos pacientes que ha habido años que la piscina se ha abierto tarde ... (ver texto completo)
Pues yo creo que no solo le falta la vaya, sino que le faltan mas cosas por terminar.
Asíque ya puedes darte prisita que estamos a 19 de junio y no se yo si la podreís abrir antes de la primera quincena de julio.
Por favor que el Fary ha fallecido hoy a las 9 de la mañana, reiros de vuestros muertos y dejaz a los demas, que son de respetar soy familiar del Fary y por favor quitar ese mensaje despectivo que era lo mejor del mundo, y vuestros muertos que?
[GoogleBarVIP= 2].
Mejor al Fary y a Torrente.
¿y por qué no traer a Emilio Aragón (el dueño de La Sexta) para que hagan los monologos del CLUB DE FLO para que actuen en las fiestas y ya de paso nos pone el canal ese gratis? y ya de paso que cante eso de "te huelen los pies" o "Cuidado con paloma".
Dicen los hermanos de la jutu que baron rojo no , que se han cortao el pelo y no les crece hasta la feria.
Yo tambien voto por el arrebato.