Como os gustan las alusiones personales por aquí. Sobre todo contra algunos. Eso dice mucho de vosotros, pero da igual, seguid yendo a misa.
Si, cid si, aquien tú digas criticaremos...
En el programa de Cámera Café de la 5 sale el señor Gregorio siempre de mala leche diciendo: ¡ basura ! ¡ a la p. Calle !
Estas palabras tan sencillas se pueden aplicar a la muchos de los que aquí escriben ya que no aportan nada y vierten muchas infamias. Medita, medita ¿ eres tú otro vacile ?
No critiquemos a nuestro actual presidente del gobierno, critiquemos al expresidente del gobierno que fue el que nos acarreó el macabro atentado del 11M y se bajó los pantalones con el presidente de EEUU gratuitamente. Apoyó a una persona que dijo haber terminado la guerra de Irak y aun está muriendo gente a manos de los militares americanos. Dejemos este tema y no nos encendamos.

El Cid.
Ya me imagino las etiquetas:

Agua pilarejo
(la que bebe no.bencejo).
Lo del bracete es imposible. Atenta a nuestro tema. En unos dias habra revelaciones disimuladas. Uhp.
¿de que tribu puede ser semejante ciudadano que me pide que le ignore y me califica de listo y educado sin conocerme?. Osea, tu golpeas y pides que se te ignore, muy bien , no llevaras frio.
Te respondo: en irak, antes de la intervencion de españa, eran gaseados miles de ciudadanos por sadam, españa no disparó ni una sola bala y no matamos a nadie.
Del conflicto de oriente medio no tienes ni idea, tus descalificaciones y tus preguntas interrogantes dan repugnancia.
Informate chaval, que lo eres.
Este fin de semana la Asamblea General de Falange Española de las JONS ha sido la noticia más importante de nuestra organización. La reelección como Jefe Nacional de nuestro camarada Diego Márquez ha venido avalada por la inmaculada legislatura que ha realizado con la incorporación de diversas organizaciones falangistas y falangistas individuales al proyecto de Falange Española de las JONS, la casa común de todos los falangistas y que marca una línea de progresión e ilusión como hacía mucho que ... (ver texto completo)
Señores del pp, ¿vale más la vida de un soldado que la de un civil? ¿cuantas personan han muerto en irak? ¿cuantos soldados muertos habría si no nos hubieramos retirado?
Cuanto bale hacese fotos en el patio de la casas de la cadena aver si solo tenemos que pagar algunas y otras no se casa una que vive cerca aver cuanto paga.
Corregidor, yo creo que deberíamos seguir con nuestro tema. La política envenena la sangre y en el fondo todos los políticos son iguales; van a lo suyo.

¿Por donde andabamos?

(Y yo que pensaba ir contigo del "bracete" vestida de molinera)

Lo de Regi en plan cariñoso me ha gustado.

La regenta.
Muy bueno lo del tanga.
Ruben Campanero lavate un poco la lengua y cuando ables algo que sea tuyo y le esplica a tu novia lo que te ha gustado beber cubatas .
[GoogleBarVIP= 3].
Joaquinito limpia las rotondas y pon flores que tu señora seguro que es buena jardinera .y tu hijo mayo te puede poner mariguan
[GoogleBarVIP= 3].