Si hablamos de libros, ¿alguien a leído relatos de un naúfrago, de garcía marquez? por que es un libro que se lee de una sentada y habla de las penurias que pasa un soldado que se cae al mar, hasta que llega a algun sitio, es triste el relato y valiente el naufrago.Y todo por la politica.morenaclara.
Esto se ha puesto que parece un mano a mano entre el corregidor y la regenta.Me aburro con sus temas.Las opiniones de los demas parece que no cuentan como no sea del tema que ellos se traen entre manos¡pesadez de dos!
Para el de la sexta, no te has enterado todavía, en el ayuntamiento se recogen solicitudes para las casas dónde aún no se vea la sexta, ponerles una parabólica creo que el mismo alcalde va a instalarlo. Pero seamos serios, no sabes que llamando al número de la sexta te lo instalan ellos. Sabes una cosa, en españa existe el libre mercado y si una empresa paga por unos derechos se hará con ellos, y el interés general quedó aparcado cuando el ministro cascos, lo sacó dándo a digital los derechos pero ... (ver texto completo)
Hw comprobado personalmente que podemos tener un buen alcalde (por fin) en el pueblo. Dejadle trabajar y el que quiera que ayude.
El corregidor.
Para 2007-06-27---10:19:37
1)los edificios publicos son del pueblo (palabra que tanto gusta al soe)
2)si una persona se quiere hacer unas fotos en uno de ellos, un dia tan importante como el de su boda, tu lo vas a impedir?
3)el que habre la puerta trabaja en el ayuntamiento, como tal cobra "del pueblo"
4)en el ayuntamiento del "pueblo" hay mucha gente que trabaja fines de semana (policias, electricista de guardia, fontaneros, etc)y no por eso reciben propinas por realizar su trabajo.
5)si ... (ver texto completo)
Noticias para el de la Sexta (porque este es el foro de la Sexta):
Parece ser, que en la Cruz de los Caidos, se ha caido algo de tierra, haciendo un hoyo y dejando al descubirto las galerias subterraneas, estas galerias estan comunicadas entre si, pero son tan largas que estan conectadas entre ciudades, a unos no le preocupa (logico, despues lo explico) y a otros le tiene horrorizado (tambien es logico, despues lo explico mejor, pues es que resulta, que en la CRUZ DE LOS CAIDOS de MADRID, tambien ... (ver texto completo)
Hablando de libros: os recomiendo ébano de Ryszard Kapuscinski, es una crónica periodística de muy fácil lectura sobre áfrica, su gente y sus conflictos. No os dejará indiferentes.
Buena lectura.
Ya estamos exigiendo cosas al alcalde nuevo cuando ni siquiera lleva un mes, y a los que han salido en 8 años no se le ha exigido nada, todo nos parecía bien hicieran lo que hicieran, y ahora esa prisas, y aunque este alcalde no haga nada hara lo mismo que ramón, y eso el que no lo quiera ver es ciego. También supongo que muchos de los trabajadores del ayuntamiento estarán ahora contentos, pues según tengo entendido ramón hacía lo que quería con el llamdo complemento específico de trabajo, a quien ... (ver texto completo)
Bueno como estan repartidos los cargos en nuestro ayuntamiento, aún no han otorgado "los ministerios", ¿quieren será de festejos? y ¿cultura?, me come la curiosidad.
¿Qué ha sido del presidente de festejos despues de ser destronado? se va a echar de menos tu prepotencia y tu superioridad. Te ha pasado lo mismo que a Urdaci el de los telediarios, te destacaste y fuiste considerado como otro concejal más y el cometido del presidente de festejos no es el de un concejal, es simplemente aconsejar y ayudar a preparar las fiestas.
Creo que no mancho ni es mi cometido manchar la memoria del campeador, al igual que no pretendo parecerme a él, es un simple seudónimo. El Cid.
Cid, por favor no utilices ese nombre, no manches la memoria del campeador.
Corregidor, se quien eres, donde vives, y hasta la cantidad de dinero que echas los domingos en la colecta de la misa.
Somos una villa no un pueblo. Que la villa tiene más rango que los pueblos.
[googlebarvip= 51].
¿Como se llama el presidente? Rodriguez, que yo sepa no le he llamado de otra manera.En su programa electoral llevaba bajar los impuestos; pues bien, tenemos la mayor presión fiscal de toda la democracia y lo malo es que la padece, la parte de la población que menos ingresos tiene, solo teneis que mirar vuestros bolsillos.Los empresarios pagan salarios de miseria mientras ellos se enriquecen desaforadamente.