Quien quiera ver la sexta gratis que se compre el tdt como hemos hecho los demás.
Los muertos homologados tienen 12 cm de altura y los que están haciendo en Horcajo de 16 cm. Habrá que tener cuidado no sea que rebotemos y caigamos en Torrubia. Sr. Alcalde tenga usted cuidado con su coche oficial y la gasolina pagada por el pueblo no sea que se le rompa el coche y no pueda dar más vueltas festivo-culturales, aunque de su casa al bar de Nati no hay muertos.
!como borran los comentarios!, pues lo vuelvo a poner, cuanto torero "bueno" tenemos en pozorrubio y que buenos pases le dan a la vaquilla desde el remolque, que estilo de mano y brazo para la muleta, que expresión corporal, que arte, merecen un capítulo en "cossio".
Este año no habra piscina pero no pasa nada tenemos que conformarnos ya no podemos hacer huelgas ni circos pues ahora somos nosotros los payasos y como tiramos piedras en nuestros tejados a demas lo que perdemos por un lado lo ganamos por otros. Como podreir comprobar ya no se rompen cosas en el pueblo ni hay gamberros ya el domador ordeno un alto y juan jesus, paquito y otros ignorantes de la vida ya no tienen que complacer a nadie es mas no pueden ni quejarse de nada pues ahora no manda la alcaldesa ... (ver texto completo)
Que suerte tienen algunos, coche oficial, el sueldo que me de la gana, ala, anda que se ha quedao corto, yo no llego a los mil euros y trabajo como un negro con mi carrera universitaria, es un insulto que por ocupar un puesto en el Ayuntamiento, se cobre tanto, esto es Horcajo de Stgo. Un pueblecito de Cuenca, no las Cortes, de verguenza...
Eso, eso que cipriano, jesus montalvo, luisillas, etc., venga si sois tan solidarios aportad lo vuestro al pueblo si tanto le quereis.poneos a la latura de silva.
[GoogleBarVIP= 2].
La Sexta se hace con el Eurobasket

El éxito de la retransmisión del Mundial anima a la cadena a hacerse también con el campeonato europeo

Saltear extras e ir al cuerpo de la noticia

XpresateAñade tu opiniónPublicidad



Redacción/Agencias, Madrid

Los aficionados al baloncesto de nuestro país están de enhorabuena ya que La Sexta será la televisión encargada de retransmitir el Eurobasket 2007 que se celebrará del 3 al 16 de septiembre en España. Los buenos resultados obtenidos por la ... (ver texto completo)
Me alegro de que lo del bracete sea posible. ¿Puede venir tambien mi esposo? Así vamos más nivelados.

Para lo de los apellidos soy un poco despistada, le daré vueltas a mi cabeza a ver si saco algo en claro.

Un saludo corregidor.
La regenta.
2007-07-03 22:16:57 ignorantes, que sois ignorantes!, si en tarancón ven la sexta gratis, ¿por qué no verla en horcajo de santiago?, me uno tambien a la persona que lo reivindica, que luego muchos del pueblo os quejais de que no avanzamos, así estamos que no nos quieren en toda la comarca.

Si horcajo quiere avanzar en el progreso (esa que tanto molesta a muchos concejales de la corporación), que copie de tarancón!, allí ya se ve este canal gratis.
2007-07-03 23:20:22


Listillo la tdt es un impuesto más del psoe del sr. Zapateros alias "el iluminado, bambi o sosoman", enterado bocazas ca..ca..tuo,


¿por qué tenemos que pagar por ver una canal generalista como tve1, la2, cuatro, antena3, tele5, telemadrid, castilla la mancha televisión, y la televisión tarancón, que se tiene que ver gratuitamente en todo el pueblo?, ¡por qué lo digas tú


Qué pasa que sois ciegos, sordos o para..no..lis los de horcajo de santiago ¡que se vea la sexta ... (ver texto completo)
2007-07-04 09:36:07

¿lo tengo que repetir otra vez?, el tema de la sexta aunque no parezca un problema "lo es", vosotros sois cortinos de mente y de sesera los horcajeños


Enterados! la sexta gratis en todas las casas ya!
Al realizar un paso de peatones elevado, se debe pensar antes en si pasarán los coches, que los materiales cuestan, aunque hacer y deshacer todo es hacer.
En declaraciones al programa ‘Hoy por hoy’, Caldera enmarcó esta nueva ayuda en los "recursos suficientes" que tiene el Estado por la buena marcha de la economía y en la política de familia desarrollada por los socialistas durante la legislatura, con normas como la ley de dependencia, la de igualdad, la ampliación del permiso de maternidad, la creación de un permiso de paternidad o el incremento de las ayudas por hijos discapacitados.
Los 2.500 euros de ayuda suponen una cantidad "importante", dijo ... (ver texto completo)
Como hay incívicos que quieren ser unos fitipaldis es por lo que hacen muy bien de poner abstáculos en la calzada, si pasas como debes no se te romperá el coche y si se te rompe lo pagas tú, te pongas como te pongas. La razón se la llevará el Ayuntamiento que tiene competencias para eso y para más.
No estaría de más poner una grúa para los que aparcan donde les sale del moño.
Ya empiezan a borrar los mensajes de morenaclara.