Podías haber fotografiado la sierra de Gredos también, cernícalo.
Me encantaria conocer a un chico que tiene caballos en el pueblo ¿le conoce alguien?
Buenos dias oropesa.
Parece una insinuación.
La famosa era, que todos los mozos conocemos... !qué recuerdos!
¿El coche que aparece es de hidrógeno?
Es evidente que no es una timba ni nada parecido.
Parece la entrada de la consulta de la médica, pero no se distingue a la niña. Sugerente vista.
¿Para cuándo el asfaltado?
¿No quedaría mejor sustituyendo la cruz grande por la pequeña de piedra?
Un recuerdo a Ilde, el berriondo de Los Castaños.
En la web de cepeda tambien puedes buscar en turismo y alojamiento por si te sirve de algo, son casas rurales y son muy acojedoras.

Saludos.
Hola amigos, muy bonitas fotos. Viva mi pueblo desde Madríd. MMVR.
Hola luisa te guiero mucho.
Hola a todos..no conozco oropesa pero presiento que me voy a acabar enamorando del pueblo..mi novio va a ir a trabajar por alli..os preguntaba si conoceis alguna direccion donde pueda buscar apartamentos que se alquilen o algo, hostales..no se, me he metido en la pagina de e-oropesa pero no aparece nada de inmobiliarias..
Un saludo a todos y mil gracias.