Me acuerdo de crio de hacer el viacrucis por alli. No sabia de la existencia de la pagina de herreruela. Me he alegrado de descubrirla.
Alfarero, bonita profesión, tu oficio trabajar el barro, cuida tus manos, que son el elemento que mueve tu vida, no dejes de enseñar a tus hijos el trabajo, aunque no puedan vivir de ello es una tradiccion que no puede morir. GRACIAS ALFARERO.
Quisieramos formar parte de este pueblo, alguien ve vende un terrero urbano a buen precio? Gracias. Mi direccion es mapipefe@yahoo.es.
Buscaba una informacion del pueblo y mira por donde encontre esta maginifica pagina.GRACIAS quien la haya hecho. Esta muy buen eso de las fotos y me entra una morrina.anatri.
Navalcan esta bien, pero no tanto como villatoro!!(avila).vivan las xikillas de villatoro!!