Saludos a rober. Vale mucho.
Jo, que mal suena leeros, ¿se dice asi?
[googlebarvip= 21].
Me gusta leeros, no puedo evitarlo, me encantais, y me escapo cada vez que puedo para leeros, cosa que no es facil para mi, trabajo, ya sabeis.¿Seria posible un poquito menos de insultos, y un poquito mas de sal?. Solo es una sugerencia, os seguire leyendo, porque yo tambien soy Puenteña.
[GoogleBarVIP= 21].
Wow, wow, wow, vemos que hay morriña y para eso , atencion , atencion, os ofrecemos , gratis , si, si, gratis , el discurso del lider en la inauguracion de la no terminada piscina , cuando tengais momentos nostalgicos durante estos 4 años , escucharlo y se os pasara wow, wow, wow.

Y para los mas modernos tambien tenemos sonidos reales para el movil , con las voces de los otros lideres , como "rivas malo , heras bueno" o el mas descargado "no va a venir dinero a puente , burritos" wow, wow, wow. ... (ver texto completo)
Te informo , la barra de san juan se a adjudicado a 3 bares , los unicos que fueron al ayuntamiento a la reunion , y se AVISO a todos los bares del pueblo .
Antes de poner algo ENTERATE eso lo tienes facil , pregunta a cualquiera de los otros bares.
Por cierto, veo que nadie critica que al padre del concejal de festejos se le ha adjudicado la barra de san juan, junto a otro. ¿Dónde estáis los que criticabais a los únicos electricistas de Puente por trabajar para el ayuntamiento incluso después de haber dimitido su padre? Os recuerdo que eso es incompatible
Veo que lo que esta mal para el psoe no lo esta para el pp. Ese es el talente de puente y sus votantes. Esto es aviso de lo que nos queda por veer en esta legislatura. ¿Tendríamos que pedir ... (ver texto completo)
WOW, WOW.WOW , ya tenemos ganadores de los cd´s , si señor , ahora resulta que este pobre presentador no tiene categoria moral , wow, wow.
Parece que tenemos peticiones , para que sigamos escuchando a esos "supuestos " socialistas inteligentes , para que nos sigan dando clases de talante y clase , claro que antes tendran que darlas ellos .
Luego explicaremos que antes de hablar hay que leer lo que pone cada uno , wow, wow, wow, alondra , carrascal y ahora el cansino , ya tenemos la mitad de una ... (ver texto completo)
Hola me llamo Enrique.
Solo quería deciros a todos los candeledanos, que para mi, lo mejor que tenía Candeleda era su gran alcalde. Luchaba por su pueblo como nadie y siempre ha querido lo mejor para vosotros. Espero que la nueva alcaldesa sepa hacerlo al menos la mitad de bien que Miguel. Creo que se le va a echar mucho en falta!!!
Un saludo para todos los candaledanos y felicidades por el pueblo tan bonito que tenéis.
Ola! a mi nuestro pueblo tambien me parece muy bonito. Y la mayoria de la gente es estupenda!
Puis ir, exponer tu demanda y que te atiendan
Como en todos los ayuntamientos del mundo.

Un saludo a rober, por cierto.
Algunos de navalcan vienen a nuestro colegio y son nuestros mejores amigos y son gente estupenda.

Dos amigas enamoradas.
Sera gracias a gente como tu, que prefiere su pueblo hundido antes que luchar por el. Hay veces que me avergüenzo de tener vecinos como vosotros.
Uno que va para el puente.
Pregunta: ¿sabeis los que no habeis votado a Rivas, que procedimiento hay que hacer para ser atendido en el ayuntamiento?
Gracias por contarnos esta anécdota. Eso te honra.
A mi Rober me parece una persona inteligente y buena.
Una gran persona con una categoría humana impresionante.

Ojalá tenga una buenísimo trabajo. El que se merece.

Otros de su partido, y no voy a dar nombres, deberían aprender de el, aunque creo que no se les ha pegado nada.
También es verdad, que cada uno somos como somos.

Por cierto, a mi no me parece triste. Es que sus facciones son asi.

Un saludo para tí.