Lo de mandar a la guardia civil me suena a otras épocas. Es que en este pueblo no vamos a poder ni divertirnos. ¿A cuanta gente se estaba molestando?. LA CABRA TIRA AL MONTE.
Buenas villacañero soy un chaval que con 22 años fué a vuestro pueblo si conocer a nadie, y en cuatro dias me hicisteis sentir del pueblo. Mi nombre es Benja, sólo estuve un año en vuestro pueblo y mas porque no me dejaron , que si no estoy allí aún. Recuerdos para Soledad del bar avenida, Mirian que su padre era constructor por entonces, a Gusi y su familia, a Mª Carmen una chica que trabaja en Tembleque en una fábrica y much`sima gente mas. Estuve en vestro pueblo en el año 1994 , cuando había ... (ver texto completo)
La guardia civil se mando a las 2, 15 como consta en la denuncia y despues de irse la guardia civil, bajasteis el cierre del bar y siguio la musica al mismo volumen hasta las 5 de la madrugada ( en fiesta privada como consta también en la denuncia)
Hay que decir las cosas como son, para que el pueblo sepa que clase de personas somos todos.
Hola me llamo Miriam y me encanta Urda y sobre todo su equipo de futbol titular.Arriba urda. Y sus jugadores.Este año subimos!
Yo soy del pueblo pero vivo en Toledo y en septiempre en las fiestas de esta localidad pues hay concursos de deportes y yo el primer año concurse y gane pero al año siguiente no me dejaron porque no era del pueblo y eso es mentira es para los forasteros no nos llevemos los premios. Y no e vuelto a concursar y me parece injusto ya que tenemos la dama de los forasteros
Espero que esto se arregle porque es una verguenza.
Si que esta en los yebenes pero son unas casas que no tienen la arquitectura tipica de este nuestro maravilloso pueblo.
El retablo actual de la iglesia se CONSTRUYó durante el año 1994 y se colocó (ya que es de madera y no se hizo en la propia iglesia) en el 95. En que sea a imitación del anterior discrepo, ya que el anterior era de yeso y Santa Ana estaba colocada en el centro, saludos.
A ti que te da de comer, rico? Que mas da si seguro que no eres ni de Villanueva, que vas a entender.
Si nos saltamos la ley.
Soy el nieto polan
, op, ...
Hola.soy Javi el hijo de Bruno.haber cuando nos hacen el pabellon que lla es hora.VIVA EL ROMERAL.
Ahora, continua mandando a la guardia-civil a los bares en noche-buena a las 01:15 h., para que no hagan ruido, jajaj.
Bien.!M.B. Lo tendrías que haber hecho hace mucho tiempo. Nunca es tarde si la dicha es buena. Y seguro que para los demas es buenísimo...
Hola amigos que dia son los carnavales alli?
Espero que haya mucho ambiente y lo pasemos de maravilla.
Ojala que los romeraleños dejes de hablar de politica y todo eso y hablemos de diversion de las fiestas de carnaval que estan proximas venga haced un esfuerzo viva el pueblo del romeral y la carniceria de sigfredo luis.