Alcaldesa CAMPO DE FUTBOL YA! para que nuestro sea conocido fuera de los alrededores.
Yo recomiendo que todo el que pueda se pase alguna vez por alli hay buen ganado yo pille corte alli y voy mucho. Saludos chaqueta.
Porque han visto que hay otras cosas mas importante.Se podrían hacer grandes cosas en el pueblo, pero hay que ponerse a ello e ir poco a poco.
MENSAJE PARA LEHAIMXT@YAHOO.ES:

Hace ya bastantes días que te mandé la fotografía con los niños herencianos del año 57. Si no la recibiste, comunícamelo para repetir mi envío. Un saludo. Víctor.
Estamos "mareando la perdiz", Claro que lo que hace falta es gente en nuestro pueblo, pero para que la gente se quede allí, tienen que poner fábricas o algún tipo de industria, eso ya lo dije yo hace dias en éste foro, si no, ¿de que va a vivir esa gente, como tú dices?
Un saludo.
(Que raro ya no dicen nada del campo de futbol).
Si este ayuntamiento ha tenido el salero de gastarse 7000 euros en una fiesta para el pueblo, yo desde luego invito a todo el pueblo a que les siga votando porque yo quiero fiestones como ese todos los años.
[googlebarvip= 1].
Solo faltan en la banda dos chicas muy guapas que son mis amigas, una tocara la trompeta y la otra el clarinete.
Animo chicas que vosotras lo valeis.

Saludos desde ciudad real
[googlebarvip= 1].
Lo que le hace falta l pueblo es gente, por que todo el mundo se viene a estudiar a madrid, pedis un centro de salud con unas caracteristicas que ni en una ciudad como madrid las tiene, pero eso no depende del ayuntamiento sino de la comunidad. Por otra parte lo del centro del dia para los mayores tienen el hogar y sobre el centro de noche, si es tu abuelo el que pasa la noche solo pasala con el, yo lo hice con el mio. Soy joven me apasiona mi pueblo, no naci ayi, pero voy siempre navidad semana ... (ver texto completo)
Creo que en este foro nos conocemos prácticamente casi todos; nuestra forma de pensar y hablar nos delata.

El inconformista.
Mi preguta es para el ayuntamiento eleido en hesta pajina que la estación tiene los dias contados porque van amodificar el tramo desde castillejos hasta villacañas para quitar las curvas.
¿Seguira tiniendo estación EL ROMERAL no meinporta donde pongan la estación?
Gracias.
Pub zarzamora: "cuando cres que me ves cruzar la pared hago chas y aparezco a tu lado", "Manuel Raquel no aguanto mas", "Siempre quise ir a L.A. Dejar un dia esta ciudad", "Mediterraneo tierra de pasion" "Sabor de amor todo me sabe a ti"... un monton de historias alrededor de estas canciones, que alteracion de neuronas.
A ver si no ponemos los contenedores en mitad de las calles hombre, que luego pasa lo que pasa...

Fdo. FONCHO.
SALUDOS A MORA.Otro pueblo que me gusta muchisimo, no me pasa lo mismo con Consuegra y Madridejos...pues para mi son casi como donde yo vivo, ya hay zonas con parkimetros, o casi casi.

Trabajo con una chica de Quero, y ¿os imaginais...? todo el dia hablando de matanzas, de migas, de gachas, de trillos, por eso no dejo de enriquecerme dia a dia, por eso me es imposible olvidar TURLEQUE.
LA LOCA.
Yo tambien contesté y se me borró. Lo mejor es pasar de esos "elementos(as)" y en paz.

El nostálgico.
Un saludo a todas las morachas.



kiowa.
[googlebarvip= 8].