Cuidado la de de eres que bien escribe tambien.
Se rumorea por hay que a una mujer casada la han pillado en un chat metiendose un pepino o calabacin que fuerte.
Vió un árbol y fué a mear, luego se rascó las pulgas.
Estuve en la procesion de JESUS, y la verdad no me gusto mucho la organizacion, faltaban cofradias de otros pueblos parece que no se le dio la importancia que tiene. Y a Benjamin le quiero preguntar ¿que es eso tan importante que tenias que hacer para salirte de prcesion ? ¿irte a hechar una siesta? .La verdad no entiendo nada.
[GoogleBarVIP= 3].
Que verguenza siguen sacando la cara a un asesino .que a matado a personas que a matado a personas, claro como en tu familia no o a tocado pero pregunta a las familia que a destrozado ese terrorista.pregunta pregunta y no flipes mas a las tantas de la noche.
"" Cuando esás respirando,
El aire que respiras es amor.
Cuando sueñas de noche,
El sueño en que navegas es amor.
Cuando por fin despiertes,
El beso que recbiras será amor"".

Sed felices. Gracias.
Yo no pertenezco a ninguna archicofradía de ningún padre, pero si se marcha ese tal Eusebio, que se lleve de la mano al alcalde.
EL TRANSEUNTE.
Yo creo que los profesores tratan a todos por igual. No me parece justo demonizar a nadie, pero muchísimo menos a los niños, sean de donde sean y, en cuanto a los adultos, el que venga a trabajar y no cause problemas, por mi parte, sea bienvenido venga de donde venga.
Pertenezco a la real archicofradia de ntro. Padre jesus nazareno, y despues de lo visto esta tarde noche, solo digo una cosa:
Eusebio marchate ya.
Jubilate de una vez.
[googlebarvip= 63].
Visto lo visto aquí hay un claro y explicito mensaje. Todo el mundo echando pestes del Alcalde, pero los resultados ahí están. O estamos jugando al despiste, hablando vanalidades y tonterías todo el mundo contra él, pero a la hora de la verdad esto es lo que hay. Y ya está bien de cuentos chinos.
Menos darle al pistón y más cuidado al cojer la papela.
HEART & SOUL.
Vamos a hablar de otra cosa: ¿Qué os parecen los cohetes todos los días a todas horas por un sin fín de motivos?
El etarra del que se habla cumplió su condena por asesinato, nos cueste o no ya cumplió con la sociedad (que a ti y a mi nos gustaría que siguiera cumpliendo es otra cosa, pero cumplir cumplió). Ahora la condena que tiene es de tres años por enaltecimiento del terrorismo, así que no vengais vendiendo la historia de que se le deja en libertad siendo un asesino. Ni está en libertad ni dejó de pagar por asesinato. Lo que no ha dicho el pp en todas sus parrafadas, ha sido que, mientras cumplía condena ... (ver texto completo)
Bueno, haya paz que el pueblo está algo exaltado.
Bravo por el listo de derecho penal no te lo creas.
Lo primero el personaje al que te refieres no es Juan Achaos, sino Iñaki De Juana Chaos.

Y lo segundo ese individuo no está en la "calle" (porque de hecho no está en la calle), sino que está en prisión atenuada algo que no es que permita el Gobierno sino que lo permite nuestro sistema penal.

Al igual que dicho sistema permite las decisiones que el Gobierno ha tomado al respecto en este tema sin ser por tanto ninguna de ellas ilegal.

A mí tambien me parece vergonzoso que tras matar cumpla ... (ver texto completo)