Perdona, yo soy el que ha escrito lo de la guarderia, no te refires a mi ¿no?
Qué casualidad! Casi escritos a la misma hora y no eres tú. Pero los dos van en la misma línea. Je! yo me se otro refrán, complétalo tú: Se coge antes a un ciego que a un . . . Muy bien. Si quieres entrar a debatir sobre política, al menos por mi parte, no tendrás ningún problema. Podemos hablar del Alcalde de Chozas y ver como la justicia actúa sobre el. Podemos hablar del de Camarena y ver como no tiene ningún problema. Podemos hablar de Zaplana, de Telde, de los parquímetros de Madrid, de todo ... (ver texto completo)
Para las personas que lo necesiten, yo he apuntado a mi hijo en la guarderia de Ventas, esta muy bien y tienen muy buenos horarios, les quedaban pocas plazas, está en la calle de la caja rural que va al ayuntamiento. A ver si pronto tenemos aqui una.
Cuba está así por tener un gobierno dictador, sin más.
Por la boca muere el Pez. Yo soy el que ha dicho lo de la parcelita pero no tengo nada que ver con el comentario de la feria medieval. Si es que a los socialistas se os llena la boca de buenas intenciones, de socialismo, de obrero, de español. Pero al final, sois igual de capitalistas y especuladores que todo el mundo. En éste país ya no hay tabú ni condicionamientos y posicionamientos, y vosotros estáis donde estaís y sino preguntadle al Alcalde Socialista de Chozas de Canales... Eso es especulación ... (ver texto completo)
El del viajecito a cuba, sabes porque está cuba así? Ya veo que no. Pues documentate un poquito anda. Y si no lo encuentras me lo preguntas.
Ni aunque supieses quien soy, sabrías si tengo o no parcelitas. Lo que todos sabemos que tú tienes es soberbia. Y sobrada, además. Te ciega el egoísmo como cuando un crío saca los Donetes en el recreo.
Mientes más el Pozi en un concurso de belleza. 24000 euros, eso es falso. Pero es que aunque fuere verdad, en mi opinión, estaría bien empleado, porque la feria medieval se ha convertido en un evento multitudinario, de gran envergadura y al que acuden todos los públicos. Recuerda que en ocio, Camarena ... (ver texto completo)
Haber empezado por ahí. Que tu destino era criticar al ayuntamiento. Qué absurdo! Se te ha visto el plumerazo.
El ayuntamiento tiene tres dias para hacer una declaracion publica de condena de la actuacion violenta de los fascistas del pueblo, pasado ese plazo, se rompe cualquier tipo de relacion y entenderemos que, ellos tambien, son complices con su silencio.
La lucha por la calidad de la educacion publica sigue adelante.
ROSA LUXEMBURGO.
Y como el ayuntamiento no tiene parcelita resulta segun se comenta que se gasta 24ooo euros en hacer el mercado mediaval como nos descuidemos nos hace un pau en la plaza y otro en el paseo.
Tu no tienes ni una "parcelita" , solo tienes "envidiita" del que tiene el "terrenito" . Y el que se pica, "ajitos" come.
Yo tengo parcelitas. Aún así, critico lo que se está haciendo. Uno se aprovecha de tener un "terrenito": gana un dinerito pronto y mucho, gasta más y antes, y al que viene detrás, comprando el "pisito" hecho en el "terrenito" le sacan los ojos con la "hipotequita" y los "interesitos" del "pisito" hecho en el "terrenito". Menuda envidia me da!
No, lo que pasa que no soy tan egoísta y, sinceramente, me gustaría que se compartiesen mejor las cosas. Si puedo evitarlo, lo evitaré. ¿Cuándo vamos a pensar en los demás y no sólo en uno mismo? Bueno, se me olvidaba que todo esto, yendo a confesar se perdona todo. Si acaso nos arrepentimos. Si acaso nos damos cuenta de lo egoístas que nos ponemos cuando tenemos una parcelita. ... (ver texto completo)
Hoy me he quedado asombrado al ver una revista, que al parecer la edita el Ayuntamiento de Ventas y que en su portada dice asi, UN PUEBLO EN CONSTRUCCIóN,
Pues bien si es un pueblo en construción como se esta construyendo tan mal, no se dan cuenta de todas las chapuzas que están cometiendo, no se dan cuenta que el dinero conque se paga NO ES CON EL SUYO SINO DE TODOS LOS VECINOS DE AQUI O DE ALLI DE DONDE SEA, si con tantos años que llevan gobernando no han sabido estar a la altura de la situación ... (ver texto completo)
PLATAFORMA CIUDADANA POR LOS SERVICIOS PúBLICOS

Ante la falta y deterioro de los servicios públicos en El álamo, vecinos del mismo hemos decidido unirnos en una plataforma ciudadana con la justa y sana intención de hacer de nuestro pueblo un lugar estructuralmente habitable, moderno y con los servicios, que necesariamente hacen falta.
La mejora de servicios en el centro de salud, la necesidad de más y mejor transporte público, el arreglo de acerado y asfaltado de las calles, el ineludible ... (ver texto completo)
Es un equipo que hay de futbol sala femenino.
No ya no somos el mismo equipo hay algunas que si pero desde que pusieron que habia que pagar mucha gente se ha desapuntado y claro mucha gente no se apunta por eso.
Me gustaria que lo pusieran gratis otra vez, de esta forma nos estamos quedando sin jugadoras y al final nos quitaran el equipo por no ser muchas.