¿pruebas? ¿ es otro bulo?
La sanción que le puso la diputación a Ventas no puede ser casualidad. Ahora el cobro de impuestos lo cobra directamente la Diputación de Toledo, debido a la mala gestión e irregularidades de nuestro municipio.
En muchos casos de nuevas viviendas, también está el ayuntamiento de otros lugares al corriente, y cruzado de brazos. ¿Qué beneficio sacan?. ¿Acaso Unión Fenosa regala la electricidad urbana a Ventas, y ese dinero se lo embolsan ellos?. No estaría mal echar un vistazo a las facturas de los últimos años, por si acaso, a ver si coincide con el gasto público. Seguro que no aparece detallado.
Desconozco la veracidad de esa información, pero dudo que si eso está demostrado como dices, permitan instalarlos. No sólo en este pueblo, sino en todo el mundo.
El otro día, hace dos domingos más o menos, en el programa de Antena 3, Espejo Público, emitieron
Un reportaje sobre afectados de Móstoles y de Vallecas, donde los centros de transformación y torres de alta tensión en barrios antiguos, tenía afectados en varias calles.
Un vecino hacía un recorrido por las viviendas de su portal, y mostraba como en cada planta, había casos de trastorno del sueño, cefaleas, migrañas, cancer, leucemia... Y por supuesto muertes por cancer. Todo en un mismo edificio ... (ver texto completo)
Por alusiones también:

Confundes pro-Partido Popular, con ver también las cosas buenas del pueblo, que para mi son muchas.
Si la actual Alcaldesa se presentara en las próximas elecciones por el PSOE, te aseguro que un servidor, al que defines como pro-partido popular, le daría su voto.
De igual modo, no se si conoces personalmente a todos o algunos de los candidatos de la oposición, pero te aseguro que por mucho que se fuesen al PP, nunca tendrían mi voto.
Creo que es mejor ser objetivo, que ... (ver texto completo)
Hola, soy el del cinturón rojo.

Por alusiones:

1- Hacía una crítica con sarcasmo al forista pro Partido-Popular... Claro que es posible que al final no me desvíe mucho de la realidad. Yo personalmente no soy votante del PSOE aunque esto es algo que no debería importar si este foro no se usase para hacer campañas y contracampañas.

2- Efectivamente no he vivido el crecimiento de Móstoles por edad y porque no vengo de allí, pero si se que hay cosas evitables y otras que no lo son, las que no ... (ver texto completo)
¿pero que hablas tu, el del cinturon rojo? es que cuando mostoles se construia no habia barrizales? yo me compre un piso en estoril ii en el año 85 y las calles enfrente de la univesidad para ser mas exactos la avenida alcalde de mostoles era un barrizal, y un vertedero de basuras y de escombros.¿ o es que cuando las cosas y las casas se hacian de la noche a la mañana? y no tuvimos hospital hasta el año 85 y no tuvimos tren hasta el año 79. Claro tu como no has vivido el crecimientode mostoles.¿ ... (ver texto completo)
Ya veo que te gusta el optimismo, ya.
Para los que prefieren mirar hacia otro lado:

Ya que en este maravilloso foro no se permiten poner direcciones, pueden
Buscar en google "transformadores" "cancer", y verán los resultados sobre
Diferentes localidades afectadas, estudios medio-ambientales, muertes, etc.


Tal vez tus compañeros de trabajo se rian mucho, tal vez se rian por no tener teléfono, por no tener policía, o por que el correo llegue una vez cada quince días... Que risa verdad?. A ver si también se rien de nuestros muertos, ... (ver texto completo)
"""Ninguno se marcha"""
Claro como para irse a la civilización (Navalcarnero y más allá) a lprecio de las casas.

Vente a las tinajas y cuando pases sobre un lodazal para entrar y salir piensa en lo bonito que es este pueblo.

Respecto a las elecciones, es posible que ganéis en 2.007 pero recuerda que el 90% de los nuevos vecinos venimos del 'cinturón rojo' (Móstoles, Alcorcón, etc...) chungo lo tenéis, disfrutar que esta puede ser vuestra última legislatura, en 2.011 con más de 5.000 habitantes ... (ver texto completo)
Y en cuanto al Plan Marshall, es cierto que pagó buena parte de la reconstrucción de Europa después de la 2ª Guerra Mundial, pero tambien hizo posible que se extendiese y afianzase la influencia económica, política y cultural de los EUA por el mundo. Su historia nos enseña que con la reconstrucción de países destrozados por la guerra(especialmente en el caso actual de Irak), los dirigentes de los EUA no pierden recursos ni empeña su propio bienestar, sino que por el contrario obtiene sendos beneficios ... (ver texto completo)
Por cierto, se te ha olvidado decir en tu "particular apología americana" bastantes cosas.
Es triste que sólo conozcas esos diseñadores, porque los hay a patadas, ve a Cibeles algún año en vez de tanto a EUA.
Te doy la razón en que la comida basura viene de allí, toda; pero yo prefiero la cocina mediterránea que es mas sabrosa, sana y rica.
En medicina: Fleming-escocés. Jenner-inglés. Pasteur-francés. Y en los avances importantes en la física ¿te refieres a la bomba atómica, que sí que fué un ... (ver texto completo)
Pues soy una persona ignorante, lo reconozco, pero me he quedado de piedra al leer el artículo en Terra sobre el reportaje que hicieron a Cristina Martín, autora del libro.
Si de veras quieres eso es que eres un inconsciente. Por cierto, gracias a tí compraré el libro.
Perdona, de agua hablamos en otro foro. Este, es muy exclusivo de acciones políticas. Los soldados españoles, fueran como fueran, estuvieron de aliados con los ejércitos de EEUU, como ofensiva invasora del territorio iraquí. En contra de la ONU y de muchísimos organismos. Pero no es lo más importante esto, la principal diferencia radica en que los españoles dijimos en un noventa por ciento que NO queríamos ir a la guerra, y el Partido Popular no nos hizo ningún caso. Ahora, se analizan las consecuencias, ... (ver texto completo)