Alguien puede informar sobre el complejo " EL PUEBLO ARTESANO " es que estoy imteresado en invertir para la apertura de una tienda en esta localidad, pero el complejo lo veo muy parado.
Gracias y un saludo.
¿Qué pasa en Gálvez con el agua?

Me levanto esta mañana, tras la juerga de anoche, y sigo sin agua. Sí, SIGO, porque ya llevo dos días.

Así vamos bien, pero como hay fiesta nadie se queja. Que le vamos a hacer.
La peña el u.m.o. Os desea a todos los vecinos de arges una feliz nochevieja y un prospero año 2.007, que haya menos critiqueo en este pueblo y paz para todos.
Esto más que nunca es ajofrín city, la ciudad sín orden o ley alguna.

Fdo: ojo avisor.
Feliz navidad y prospero año nuevo a todo el pueblo de una totanesa nacida y criada aqui. Besos.
Que viva ventas y a la kinta 09 sobre todas a las xikas que son las mejores y las + buenas m caeis muy bien todas.
Parece ser que algunos, son tan mala gente que son capaces de pincharse los dos ojos, quedándose ciegos, si con ello consiguen que otro se queda tuerto.
Hay que ver como son estos "presuntos" progresistas.
Lo leo y no me lo creo, son el puro odio personificado en un ser humano.
Que cosas mas ridículas que decís los de la revolución!!!

¿Que es eso del boikot al baile de la plaza? ¿que pasa que no tenemos que divertirnos?.

No se si te habrás dado cuenta, pero lo del baile de la plaza es una cosa para todo el pueblo, para que la gente salga y disfrute como le gusta...

Noto mucho resentimiento y este tipo de sentimiento no es nada recomdable, en casos extremos suele causar trastornos de la personlidad, pasando por la nulidad de ideas y pudiendo provocar enajenación ... (ver texto completo)
Boicot al baile de la plaza, que el señorito alcalde no se apunte ningun tanto, revolucion socialista ya.
A ver si escribes mejor.
Esta página no es democrática cuando pones algo que no les gusta te quitan el comentario.pues que les den.
Otro chaquetero que cuando tiene para comer y darse un lujo se hace de la derecha, no te acuerdas cuando el franquismo oprimia, y ahora te das los abrazos con el alcalde, que poca verguenza, pero cuando ganemos los socialistas haber donde te escondes.
Quisiera saber si existe alguna pagina web relacionada con la localidad (de cualquier tipo). Residi en galvez hace años y tengo curiosidad, ya que de vez en cuando me vienen buenos recuerdos de mi estancia alli.
2006-12-21 17:44:46

De donde soy en línea recta de ese puede que diste de vosotros 150 Km. Pero donde estoy eso es otra cosa 8000 mas o menos, al otro lado del charco, pasando un poco de calor, no con ese frío terrible que estáis padeciendo.

El pueblito donde nací es como la décima parte del vuestro, pero mucho mas bonito, pero menos importante, no obstante no os lo cambiaba ni poniendo mucho dinero encima, eso si no tiene esos piedrones tan feos.

Lo de las tonterías es cierto, pero que se puede esperar de un te.?, de cualquier forma sigue siendo feo, ponerla unos arbolitos, veréis como cambia la cosa, y eso es económico, así no habrá ningún personaje que diga que es feo. Chao. ... (ver texto completo)
Este es un torero de arte y valor. Desde luego que elige acertadamente a su cuadrilla!!!

Ole, ole y ole!!!