Lógicamente a todos nos gusta ganar, pero a todos. Pero los del PP también sabemos perder. No se puede decir lo mismo de ciertas personas que están demostrando muy a las claras que no saben "Ganar".
Efectivamente, mediante un pacto AIC y PSOE podrán gobernar, ... Claro que sí. Esto no lo discute nadie, tampoco los del PP.
Los comentarios injuriosos, siento decirte, que provienen de ambas partes. A ver si es que son sólo los del PP; también del PSOE y por supuesto de AIC.
No estoy de acuerdo con ... (ver texto completo)
Cuando en las elecciones municipales de hace 4 años, en las que ganó el PP, no se si existía este foro, pero mucho me temo que no se hacían tantos comentarios injuriosos a los que probablemente van a tener la llave del ayuntamiento, ya sea AIC o PSOE. Seamos sinceros, a los del PP les escuece y mucho que el pueblo halla decidido cambiar, con la suma de los votos de los dos, igualmente que ha pasado en el Ayuntamiento de Toledo (PSOE e IU). No se acepta la derrota, aunque tengan más votos, los otros ... (ver texto completo)
... Cuatro años más tarde Ayala vende Noez a Fernando Niño y. El 1 de Abril de 1.443 el comprador se desplazó al lugar y tomó posesión de él. (A.C.de.A. Noº 341. LEG.3 noº 5). En primer lugar convocó al alcalde ordinario de Noez, Juan Martinez, para en su presencia tomar posesión de la casa principal del pueblo que habia pertenecido a Juan de Ayala y que lindaba con las espaldas de la Iglesia de San Julian de una parte, y de la otra con el cementerio y el Camino Real que iba de Toledo a Sevilla.Tras ... (ver texto completo)
Yo soy una joven que esta buscando un terreno para poder vivir en mi pueblo que es Galvez pero la verdad no encuentro mucho, y las casas viejas estan por los aires, a ver si nos animamos y hacemos parcelas economicas para los jovenes. Un beso.
!viva nuestro alcalde manolo!viva. Una galveña muy orgullosa de su pueblo, que digan lo que digan yo no le veo ni atrasao ni nada de nada al reves, el que considere que es atrasado lo dira por el o ella porque lo que se dice los demas no creo. Un saludo.
Alguien está "torpedeando" este foro. POrque llevo dos días escribiendo mensajes y en principio aparecen como parte del foro, pero tras unas horas desaparecen.
Este foro debería ser libre para expresar las opiniones.
Uno del PP.
Y por si alguno dice algo, si lo he escrito con H porque me da la gana.
Eso para que luego digan algunos que los del PSO tambien lo pueden hacer bien o mucho mejor que los del PP.

Ja ja ja pues como sea asi lo llevamos claro, porque si tienen en su mano la administración de todo un pueblo y de sus arcas. Hole Hole y HOle.
Siguiendo el mensaje anterior que seme ha cortado que el dinero está perdido y que no se sabe quien lo tiene.
No, perdona, la que te equivocas eres tu, porque desde que se crearon los esstatutos no es obligatorio estar casado para ser protector, por eso estan los avalistas, al igual que no tiene porque ser, en el caso de estar casado, tu esposa o esposo quien sea el o la mayordomo. Puede ser tu madre, tu cuñada, algun familiar e incluso hasta una amiga. Asi que creo que andabas un poco lejos en el momento ue se crearon.
Claro que han pedido explicaciones por eso hubo reunion el otro dia donde se aclaró que ese dinero lo tiene la directiva de la Asociacion o quien fuese a recogerlo y NO el ayuntamiento como algunos han querido culpabilizar una vez más.
Hola, para documentar un libro sobre un pueblo, todos debemos poner nuestro grano de arena, una fotografía, una historia transmitida familiarmente (para luego contrastar), etc, no vale lo que nos decís que cuando se haga os lo comuniquemos, intentemos hacerlo entre todos.

Es por ello que enviemos toda la documentación o bibliografía a la Biblioteca Municipal, la persona que trabaja allí, actualmente en horario de tarde, ya está avisada.

Si alguien está dispuesto a pertenecer al equipo de redacción ... (ver texto completo)
Bueno... Pero quien es el alcalde por fin?
Y los padres, qué opinan de esto?
Habrán pedido explicaciones no?
Aquí nadie se ha metido con el AMPA solo se ha comentado lo que ha pasado porque como siempre han vuelto a meter al ayuntamiento por medio diciendo que no habia dado el dinero que les correspondía al AMPA, algo que es incierto puesto que el ayuntamiento dió ese dinero y de hecho hay firmas que lo justifica, es decir el ayuntamiento en este caso no tiene nada que ver ya que la subvención fue dada al AMPA (hay firmas que corroboran que ese dinero está dado) pero este dinero no ha llegado a la asociación, ... (ver texto completo)