No sé si este año saldrán los chozos en la tele, pero otros años atrás ya han salido en programas de Castilla-La Mancha y en el programa de Inma (Tele Toledo).
Creo que los chozos deberian celebrarse el sabado, pues es una noche al año cuantos mas participemos en ella mejor, aunque considero tanbien que este año al ser viernes, podria celebrarse esa noche.


Un saludo.
Un saludo a todos y ya veras que bien. Firma pinqui.
Como se van a celebrar los chozos el sabado, si el dia 24 es viernes, este año cae bien.
Creo que se podría hacer un poco de publicidad en la televisión sobre nuestro pueblo y sus fiestas. Ahora es el momento.
LOS CHOZOS se podrían sacar por televisión, en programas como españa directo o castilla la mancha en vivo. Ellos estan dispuestos a todo. Esta seria una forma de patrocinar o acercar nuestro pueblo, el pueblo de la ceramica a muchas personas de castilla la mancha o incluso de fuera de nuestra comunidad asi de esta forma se haría un poco mas de publicidad sobre nuestro pueblo. ... (ver texto completo)
Este año, como viene siendo habitual, los chozos se celebrarán el sábado.
No hace tanto que el escorpio se cerro, pues yo pase mi juventud en el y fueron unos años maravillosos.ah y no soy tan vieja , tengo 26 años.
De verdad, los mensajes lo creais o no se borran por problemas técnicos.
Ocurre en todos los foros.
Repecto a lo de los chozos, lo siento, yo tampoco lo se.
Si alguien tiene la información que nos lo cuente, por favor.
Ola buenas soy una puenteña que a pesar de todo lo que poneis sobre el alcalde le hayais votado de verdad no teneis ni un minimo de verguenza y respeto tambien se puede hablar de otras cosas como por ejemplo cuando se van a celebrar los chozos si alguien esta dispuesto a decirmelo contestarme por favor


un saludo para todos.
Ola me parece vergonzoso que todos los mensajes que pongo me los borreis por favor dejar este puesto para que la gente vea lo que haceis con lo que no os parece bien.

un saludo.
Esperemos que nunca tengas que abandonar el pueblo por obligacion y tenerlo que visitar solo cuando puedas, por que entonces espero que alla alguien que te intente proibir el celebrar tus fiestas como estas intentando hacer tu con otras persona que se consideran puenteñas y lo son a pesar de las circunstancias.
Espero no te moleste ya que aceptas criticas, muy mal y egoista por tu parte.
¿Alguien me puede decir cuando se hacen los chozos este año? no he oido nada.
Gracias.
Me parece genial lo de no hacer los chozos en viernes.
Luego queremos que se sepa en otros sitios las tradiciones que tenemos.
Te equivocas cuanta mas gente pueda estar mejor ¿pretendes aislar al pueblo? ¿no te das cuenta que cuantos mas seamos mejor?
En otros pueblos las cosas se hacen de forma que los que estan fueran puedan acudir, creo que deberias pensarlo un poco.
Un saludo.
Me parece muy simpático lo de que esperas respuestas y aceptas críticas. Al menos tienes sentido del humor, pero eso de que somos pesados con el tema de la política, bueno, todo es política y es lógico que tengamos inquietudes, nos surjar motivos para la crítica, motivos para las alabanzas etc.
Francamente no creo que el alcalde sea responsable de nada. Tampoco creo yo que sea el demonio. Es un alcalde mas, con aciertos y meteduras de pata. Ni mas ni menos. Sobre no votarle mas, bueno, abrá quién le votará y quién no lo vuelva a hacer pero por otros motivos, no porque surgan temas para debatir.
Yo no se porque este hombre de repente suscita tanta polémica. Será porque están cerca las elecciones, sino no lo entiendo.
Lo del festival de cuerpos artisticos es solo otra forma de celebrarlo.logico que no guste a todos.
Saludos. ... (ver texto completo)
La gente del pueblo es muy pesada con el tema de la política; pues bien, todo esto ha empezado desde que el alcalde actual es alcalde, solución: no votarle; habrá más paz. Espero que este año las fiestas en honor a Santa Catalina se celebren el viernes tarde, estoy harta de que no se cumplan las tradiciones. Este año si que no hay motivo para celebralas otro día, al siguiente es sábado, mucha gente no trabaja...con esto lo que se consigue es que no todas las personas celebren los chozos y que no ... (ver texto completo)