Me parece lamentable que los llamados"juveniles" del pp, puedan hacer tantas cosas sin todavia mirar donde ubicarlo o como hacerlo.
Como por ejemplo, el autobús de las fiestas. Si un fin de semana tocan las fiestas de dos pueblos diferentes y que no esten el mismo sentido, que harán? pondrán dos autobuses??? y si alguién quiere venirse antes delo normal o más tarde de lo normal, que harán???eso es poco viable.
Otro ejemplo sería el campo de tiro. Donde estará ubicado??Porque si quieren dar 60 terrenos ... (ver texto completo)
Habiendo gente tan burra como tu, no sé como en Puente queda hierba en las cunetas.
¿De donde te han sacado?
¿Tan mal está tu partido que recurren a reliquias como tú?
Tengo que asegurarte que después de la Enciclopedia Alvarez se han editado más libros, hay unas tiendas que se llaman librerías donde los puedes comprar, aunque como la mayoría no tienen muchos "santos" alomojor (Zaplana-dicit) no te gustan.
Vuelve a la cueva que te estarán hechando de menos.

Otro vecino de puente.
Para el otro vecino de puente:

Si estuvieramos en otra epoca tu pertenecerias a las ordas rojos sin ninguna duda
Los peperos no tendremos verguenza segun tu, pero si tenemos verguenza y honestidad, no como los de tu calaña que teneis mucha prepotencia y muy mala sangre de la maldad que os surge de la mente , por esos los antiguos decian que teniais cuerno y rabo como los demonios



DE UN VECINO DE PUENTE
[GoogleBarVIP= 7].
Para "un vecino de Puente"

¡Que mala es la memoria selectiva!

Algunos del pepe no insultaron esos días, se pusieron a hacer listas de lo que ellos llaman "rogelios", tal y como les habían enseñado sus padres y abuelos, a saber para qué querían esas listas, seguro que no era para felicitarles.
Deja tu verguenza ajena a buen recaudo, que por lo que se vé eres de los pocos peperos que aún crees que la tienes.
Esto de las elecciones debería de ser algo que nos incitase a pensar más en el futuro ... (ver texto completo)
Para insultos los que decian los del psoe al pp cuando ganaron las ultimas lecciones , algo bochornoso , medio verguenza ajena.

Cosa que no fue asi cuando las ganaba el pp.



UN VECINO DE PUENTE
[GoogleBarVIP= 7].
Para mi que esta foto es del hijo de gilines.
¿Es así?
Ami no me interesan los temas de los que hablan algunos en sus reuniones.
Me interesan más las cosas que cada uno hace o ha hecho cuando ha estado en el Ayuntamiento.
No valen las palabras, las falsas promesas, SI, "falsas promesas", lo que cuentan son los hechos.
No creo que el candidato "popular" pueda presumir de sus "hechos" durante los lustros que ha estado en el ayuntamiento, y de los hechos de sus anteriores concejales mejor ni hablar.
Un vecino de S.V.
¿Es que a la reunión sólo fueron miembros "populares"?
¿No van a difundir los acuerdos adoptados?
Para enterarse, ¿hay que pedir?
Pues no señor, que algunos están deseando que la gente les vuelva a pedir.
Me imagino que no se hablaria nada de las viviendas que Rivas proporcionó al pueblo en sus años como alcalde (que tiempo tuvo), ni de sus esfuerzos por salvar la cerámica en Puente, y de los puestos de trabajo que creó para "todos".
Creo que, ¡ni te imaginas quien soy!

Muchas gracias por ... (ver texto completo)
Hola amable S.V. Mas o menos se quien eres por las iniciales. Y yo no soy golf.
En la reunión se hablaron mas cosas aparte de esas que mencionas de fiesta y mas fiesta.

En la reunión se habló del trabajo, la vivienda, deporte, cultura, etc.. Y en lo que mas incapié se hizo fue en el tema del trabajo.

Primeramente si no fue usted a la reunión pida a un miembro popular un resumen de todo lo que se habló ayer en la reunión y se enterará de los temas que se hablaron.

Muy amablemente una puenteña.
Reconozco en la foto a Jualmi "tirillas" en primer plano, a Paco "tortilla" con el paraguas, a Agustin de la Cal (hijo) detrás, la calva de Hilario, Germán Luis "calores"-hijo detrás de jualmi, ..
¿Alguien dá más?, ...
Que lo ponga.
Si la envidia fuese tiña, .
Este pato Donal es un poco patoso, me imagino que no vivirá en Puente, y si así fuese seguro que no ha salido de casa en los últimos 4 años (seguro que no ha asumido la derrota aún).
Creo sinceramente que con los temas personales/familiares no debe meterse nadie, que en todos sitios cuecen habas, seguro que tu juventud te incita al insulto más que a la reflexión, o quizá sean consignas recien impartidas en las reuniones.
En resumen, para hablar seriamente de política no hace falta insultar, y seguramente ... (ver texto completo)
El límite real de las Provincias de Cáceres y Toledo se encuentra unos 4 metros pasado el segundo castillo en dirección Guadalupe, observese la piedra-hito que indica tal punto.
Hay que culturizarse, del centro del arco grande ná de ná.
¿No había nadie en Puente que pudiese diseñar un escudo mejor?
Este parece un tarro de batidora, vaya amalgama, se nota uqe le diseñó uno de Belvis.
Ahí se cortan los mismos trajes que desde el bar del gallego.
Unicamente que en el bar lo que interesa es el fútbol y la política.