No entres al trapo, sé consciente, te lo aconsejo.
Ser mal alcalde de un pueblo es fácil y ser buen alcalde también es fácil, porque ser malo o bueno depende de la actitud. Puede que no se consiga aplicar el programa de legislatura y puede que se meta la pata varias veces, pero si la actitud es buena, el pueblo es sabio y lo comprende.

Pero lo que ocurre aquí en nuestro pueblo es de negligencia y falta de interés (social). Ser alcalde de un pueblo mediano como el nuestro requiere mucho menos esfuerzo que ser alcalde de una capital, donde el alcalde ... (ver texto completo)
Eso, eso, ellos, los ediles y sus apoyos del PIDEA sí que cobran su buena tajada (legal, ¿eh?, que lo otro no me consta) todos los meses, pero sin embargo, a pesar de que los usuarios han pagado tres meses por adelantado, tardan más de dos meses en pagar, y mal, a los profesores contratados para las diversas aulas deportivas municipales. Si fuesen honrados y de izquierdas, antes de cobarr ellos sus sueldazos, si es verdad que no hay pelas, pagarían a los curritos...
Que memoria mas corta tienen algunos todavia queda en las hemerotecas, (sino han hecho como con los papeles de Salamanca)trece años de gobierno GAL, CRUZ ROJA, FILESA, ADMINISTRACIONES DE LOTERIA, B.O.E, ROLDAN, ETC, ETEC, meieron la mano en todos los cajones que pudieron, Donde quedo aquello de los CIEN AñOS DE HONRADEZ, tanto pregonaban, no se ha vuelto a oir, duro hasta que tocaron sillón y coche oficial, y siguen quedando reminiscencias, (vease MARBELLA), militante transfuga del partido de los ... (ver texto completo)
Pues yo tampoco comparto su política general, pero en el pueblo los de Izquierda Unida son los únicos que se mueven, y por lo menos en las municipales que cuenten con mi voto si siguen así.
Comuneros de Castilla, Ventas Independiente Liberal, Frente Ventero Independiente, Curro Jimenez Ventero., llamadlo como querais, pero por favor dadnos una alternativa diferente a las dos "supercandidaturas" que hay ahora y que ofrezca algo de credibilidad y capacidad para gestionar éste ayuntamiento que resulta evidente les ha sobrepasado.
Desde Málaga, un abrazo muy fuerte para Arcicóllar, aunque no la conozco, pero pienso hacerlo.
En la plaza tienen la oficina de sur 2001, vete alli e informate ya veras que no te engaño, espero haberte ayudado.

Un saludo.
La primera fase de sur2001 se entrego en diciembre y los pisos son muy buenos.

Por favor, es la tercera vez que pongo este mensaje, no se quien es el gili que lo quita, pero ya me esta cabreando, vale?
Y ya que pecamos de ignorancia, ¿me puedes explicar porque casi el 100% llevan el tubo puesto?

Y por cierto, se que no está prohibido, pero yo me pondría casco por no ignorar el daño que me pueda hacer.
Alguien sabe si la 1 fase de sur2001 tiene tenelofno ya dado de alta ?
¿Alguien puede decirme cuando se dieron las viviendas de la primera fase de Sur 2001?.

¿El terreno que se está allanando al lado del polígono industrial de Ventas, es para casas, naves, carretera, tren...?

Gracias.
Partido político "comuneros de Castilla": Para cuando tu, yo, y el resto de las personas de bien de localidades toledanas, salgamos a la calle a recoger firmas para nuestro partido.
Veo algo de ignorancia, los quad o cuatriciclos son considerados como cualquier coche, osea que el ruido que meten es el legal (excepto los que llevan tubo puesto, ese si es ilegal) y no hace falta llevar casco, por lo tanto en ese punto.
Los quads, las maquinitas del ayuntamiento, el chatarrero un sábado a las 9 de la mañana. ¿y la policia municipal? sin hacer nada.

Vergonzoso.