Este artesonado mudejar, cubre la cupula del altar mayor de la Iglesia de la Inmaculada de Domingo Perez.
Esta es la antiquisima pila bautismal de piedra de granito, de la Iglesia de Domingo Perez.
El ambiente por Santa Olalla es muy bueno. Hay tres o cuatro locales, el Polvorin, el Callejon, Valmont y la Maestranza. Y las tias en abundancia y sobre todo de calidad.
Somos una pandilla de churriegos y queremos saber qtl esta el ambiente por santa olalla y las mujeres?contestarnosss!!!
Marata donde estas.
Hola soy linux que pai.
Pero que tolais sois muchos de los de mostoles saludos el casar.
Hola a todos os veo en el pueblo.
Para Ofe, la del muerte, haber si adivinas quien somos! si adivinas, ganara un fin de semana a Granada, ah, ah, ah!!!
Hola escribo desde Barcelona. Mis padres son escalonilleros y sólo quiero decir que me ha sorprendido gratamente esta página. Saludos.
Hola loca, pues ya ves, que aqui seguimos, mejor que queremos como se suele decir, este finde nos vamos no? de todas maneras tengo la sensación de que hablaré antes contig, jjaja, no se porque me da a mi de que tenré noticias tuyas antes del fin de semana. Pues naa maja, l dicho, ya te he contesta que era de lo que se trataba no? pues a mandar que para eso estamos. Adiós.
Hola, soy de Madrid pero mi madre es del pueblo, así que he ido de vez en cuando y me gusta leer sobre su historia. Para responder a la persona que preguntaba por el escudo de Escalonilla, puedo aportar algo: tiene tres estrellas azules porque Escalonilla nació de tres despoblados que eran Casas Albas, Veragüe y Nohalos. Tiene un ovillo (o como se diga) de estameña, que no se muy bien que es pero servía, como el esparto, para hacer utensilios trenzados. Y la escalera, francamente no lo recuerdo, ... (ver texto completo)
Yo soy de Escalonilla y no conozco a ninguna Laura con esa edad y esa descripción física.
Juanjo, vaya que has sido breve, seguro que habías quedado con la Jessi o tenías que coger el camión y claro.A ver si la próxima vez te enrollas un poco más.
Aver si hacemos entre todos que sea mejor, y los que no estamos alli, siempre la tenemos en el pensamiento.