Ola buenas gente creo que este tal romeo se est pasando de la raya y creo que tengo su IP y el nombre que tiene puesto en su ordenador no se si a los que les interese saber quien es lo aprovecharan mas que yo bue no a qi oslo pongo por si os sirve de algo:

IP:86.92.475.32
Nombre del PC:DANIEL

Espero que os sirva de algo a los que qerais saber quien es venga un saludo adew


Krk.
Yo se lo que quiero y a quie quiero a si que olvidate no tienes nada que hacer y me pareces patetico , los escotes me los pongo para nacho lo siento que te de envidia pasa de mi y buscate otra que yo quiero a mi novio y el a mi y lo que digas tu me da igual ESTO PARA TI ROMEO.
Yo conozco a nacho mejor que nadie y vale mas que tu seguro por que si tu vieras valor dirias quien eres y no te esconderias, intentar romper una relacion a si es de cobardes da la cara y si te prefiere a ti eya sabra que hacer mas te digo tu a nacho no le llegas a la suela del zapato con todo mejor tipo que dices que tienes lo primero es tener veguenza y tu no la conoces por que insultar a escondidas es de cobardes y sere sabe bien lo que quiere no a un cobarde.
Hola me gustría saber porque en la puerta del colegio han hecho una cuesta tan empinada porque yo creo que es hasta peligrosa. Los coches de en los bajos si te decuida y a los niños les puede pillar un coche porque una cuesta tan empinada provoca que los niños se tiren con la bicicletas y con los monopatines y al final vamos a tener un disgusto. Mi pregunta es: ¿ De quien fue la gran idea? ¿ Del Sr. Alcalde ?
La virgen más bonita.
En esta foto sale la calle de la iglesia.
Ha este monolito en el pueblo se llama " La picha del pueblo" o en su defecto el rollo.
Está es la Cambija, es una fuente por la cual corre el agua todos los días del año además es buenísima.
En Otero hay un concurso de camas en Septiembre cada uno adorna su cama y corre una carrara con ella. Es muy divertido. Os animo a participar o a venir a verlas lo pasareis bien.
En cierta ocasión, una noche de verano, sino recuerdo mal, al pasar yo y mis amigos por delante de una casa en muy mal estado, la señora de la casa replicó efusivamente por la ventana: ASOMAAD, TOMAAD, TOMAAAD!!! mientras sacudía su enorme brazo encabestrillo. Todos salimos huyendo debido al miedo que nos propinó y desde aquel día no he vuelto a pasar por delante de su casa por temor, aunque me cuentan que afortunadamente la señora está actualmente en una residencia para mayores.
¡sos San Jilián sos!
A lo mejor no le conoces tanto como crees nunca se conoce a nadie.
Hola soy de cebolla y lo que si que me gustaria es que sus calles estuvieran en mejores condiciones.
Que hay en las fiestas el día 26?
Es el mejor pueblo del mundo y voi alli en verano.