Un saludos para los gemelos, Alejando y David.
Hola, me gustaria saber que tal esta la casa rural de luis fernando e irene.un saludo de una valenciana.mi e-mail es kely039@hotmail.com.
Hola!! venga gente!! meteos en este foro!! aquí podemos hablar de nuestro pueblo!!! animaos!!!
Hola soy herenciana y quisiera decir que ya que llegan las ferias y fiestas de nuestra localidad nos lo pasemos bien y dejemos los malos rollos a un lado.
Disfrutar de estas fiestas.
Viva la reina!es la mejor.
Hola a todos!!!
Soy alemana y hace unos 6 años viajé por ese pueblo... Visité a una amiga mía a la que busco ahora: sabe alguién dónde está ángela Martín? Una mujer rubia (de 40 y tanto años) con una hija y dos hijos (Rocío, Sebastián y Christián)... Es que creo que ya no sigue viviendo ahí y me gustaría contactearla...
Gracias por vuestra ayuda!
Anni desde Hamburgo.
Cincos Casas es una zona de alcazar??? ¿dónde? me puedo informar???
Solicito una oración por Isabel Bascuñana Zamorano y Julen Correas Irazola. Para que el Altisimo bendiga esta UNIóN MATRIMONIAL(2 de octubre del 2004).
Un abrazo en cristo para todas aquellas personas que recen por esta unión. Saludos a todos.
¡viva la virgen del rosario!
Arriba mi pueblo urda y vivan los chulis.
Saludos a todos los cheleros y cheleras y en especial a mis alumnos de 6º A del curso 2003-2004: El profe.
Contestando al madrileño-herencino del 25-08-04 después de meditar mucho sobre el por qué el ayuntamiento no quita las aceras y hace todo carretera, he llegado a la conclusión de que si quita las aceras ¿Como vamos a pasear los Herencianos por debajo de la acera?. Viva Herencia.
Hola cheleros, me gustaría contactar con un vecino vuestro con el cual hice la "mili" en Segovia hace algunos años; se llama Felix Alberca;un gran tipo.
AH, yo soy de ávila.
UN SALUDO.
Hola a todos alcazareños ya mismo es la feria de alcazar y os quiero conocer a todos yo conchi vesotes mi numero es 699709111.
Hola!! m he enterado que va El Canto del Loco a tocar a vuestro pueblo. Cto valen las entradas y donde se pueden conseguir?? Gracias.
Hacer comentarios hombre, que os pasa, tanto cuesta.