VAVA que bonito que es el patio la verdad eesque esta muy bien consservado esta precioso pero lo del dinero la verdad que sobra porque es un pati0 particcular.
Hola romeral somos fatima y cristina desde corral de almaguer del instituto la besana. Damos un saludo a la gente de el romeral, aunque sea un pueblo pequeño
Hay mucha gente buena.
Buenas tardes en primer lugar quiero saludar a valentin sanchez morcilo y su es-
posa ana, valentin trabajo en villacarrillo (jaen) de jefe en la oficina del servi
cio de extension agraria junto a manuel galan ruiz-poveda y de administrativa francisca fernandez castaño, bueno antes de seguir quiero identiicarme, soy andres-blas martinez sanchez que trabaje en las escuelas sa-fa donde fuiste el presidente de la asociacion de padres de alumnos. Supongo que tendras nietos, pues ya han pasado mas ... (ver texto completo)
Pero bueno, paisanos ¿ Es posible que un pardillo informático como yo sea el único tulequeño capaz de burlar el celo de esa jueza de marras ? No me lo creo y por eso os sigo esperando.

El nostálgico.
¡Que solito me habeis dejado!

El nostálgico.
Dá gusto ver la fuente con agua limpia.
Hola amigos, soy un vecino de Alcázar de San Juan que me encuentro en Melipilla, ( Chile), donde pienso pasar mes y medio , regresaré el 14 de Abril,
Si nada lo impide, os puedo decir que nos podemos sentir muy orgullosos de nuestro Alcázar, es muy bonito, bien urbanizado y con unas moderneas instalaciones, que por desgracia no veo por donde me encuentro, Un saludo paisanos.

Luis.
¡ Que pena, paisanos, me habeis dejado mas solo que la una !

El nostálgico.
Jajajjjaja derechos de imagen dice..como se aburre la gente. Denuncia denuncia que te van a hacer tanto caso como el que oye llover. Que gente de verdad, ya no sabe que hacer.
Jaja que bueno eso de: el nostálgico, hoy un poco menos
Eres javi?
A mi las que mas me gustan son las de la cantera que vienen pisando fuerte...
Que bonito el escudo y el nombre de mi pueblo que mal suena. Lastima que la gente cada vez este mas dividida. Todos deberiamos poner de nuestra parte por el bien del pueblo. Una madrileña con corazon turlequeño.
¡Bueno! héteme aquí de nuevo pues parece que ha habido un problema en la página con una jueza intransigente, a causa de unos insultos en un pueblo de Zamora y la ha cerrado, pero me he buscado las mañas ( como se dice en Turleque ) y aquí me teneis.
Todo eso que describes, libra, son mis tiempos así que por lo que leo tu y yo ya peinamos pelos blancos. Sin embargo lo de debajo está aún aceptable y por lo tanto supongo que seguiremos alguna temporada mas dando la lata.

El nostálgico.
El domingo ire al pueblo y me daré un paseo por este precioso camino.Un saludo.
Como no recordar la estufa que había en el centrode la escuela de orujo, que servia para mitigar los fríos inviernos turlequeños; aunque yo no soy consciente ahora del que tuviera frió, ¡lo que hace la edad, señores!. También recuerdo el piso de madera, que de pequeño siempre me hacia la misma pregunta, ¿por qué los pisos de madera en Toledo o en Madrid brillaban y el de la escuela no?.
Y como olvidar los partidos de fútbol que se hacia en la era de enfrente. Luego recuerdo que en dicha era, por ... (ver texto completo)