Nadie pone ningun logotipo, se pone solo.
A ver.probando.probando.voy a decir Partido Socialista. A ver que logotipo sale, y que conste que no soy nada política.
Saludos.
Esperemos que al nuevo ayuntamiento no le de por mezclar las fiestas populares con las del Partido Popular, que no es lo mismo, las fiestas son de todos. Estan intentando que la gente de izquierdas o simplemente que no tenga una ideología política no participe en unas fiestas que repito SON DE TODOS.
El PP esta tirando piedras sobre su propio tejado.





Si ponen al lado de este escrito el logotipo del PP que quede constancia de que yo no lo he puesto. Me siento muy lejano a un partido que ... (ver texto completo)
Muchas gracias a la persona que me ha contestado sobre Virginia.
A las 8 de la tarde habra baile para todos en la nave de camino mora y daran algun aperitivo.
Sabeis que el porrenero hijo abierto el camelot?
Mira por lo menos vamos teniendo sitios donde ir y cambiar de ambientes, por cierto nadie conoce a su grupito de amigos, hay uno que me tiene loquita de verdad pero tiene novia y encima la chica es un poco feilla no pegan para nada.
Hola amigos soy una villacañera de raices pero ahora no vivo alli, me da pena que la gente piense que porque sea un pueblo no hay vida, estoy enamorada de mi pueblo y de la gente y de las contumbres que tenemos, me duele no vivir alli pero la vida da muchas vueltas, hay gente de todo tipo pero en realidad la supuesta gente chula que hay a la larga no son nadie, la fiesta esta muy bien pero para ir con amiguetes y no meterle en lios, os lo aseguro es para mi un pueblo de los pocos que quedan en especial ... (ver texto completo)
Esta chica, virginia es una chica de villacañas tiene una niña y su familia tiene negocios abiertos de bares alli, el bar se llama tere y se vas a ayi la podras encontrar es una chica mas bien a primera vista un poco antipatica pero no es asi en realidad es una chica que le toco vivir la vida de una manera que ella no queria.
¡ Eh ! ¡ Que para saludar a Turleque desde Alicante hay que pedirme permiso a mi !

"El Embajador de Turleque en Alicante".
Hola soy una chica madrileña y toda mi familia es de urda los mejores momentos de mi vida los he pasado alli un beso a mi amiga pepa. Soy karol vallekas.
Soy villacañera no suelo escribir en el chat , cda dia que pasa me gusta mas mi pueblo por la calidad de vida que llebamos, ojala nunca nos falte el trabajo por que si no , ¿que ariamos?.tambien hay cosas que no me gusta por que nunca llueve agusto de todos.cada vez hay menos seguridad y mas delicuencia. ¿que futuro nos espera?eso me da miedo y ¿a nuestros hijos?
La envidia es muy mala, la que es chula o chulo es por que puede.¿y como eres tu para opinar asi de la gente en general?
Estoi de acuerdo contigo, aqui ya juntan y pegan como les da la gana.se creen amos y señores de todo, pero estan muy equivocados. No se puede ir por la vida asi de esa manera.me parece quetendrian que dar un cursillo de modestia y aplicarsela un poco.un SALUDO.
Me alegra oír que tú también escribes Loca. Descuida, si te veo, te revelaré mi identidad.(aunque ese día vas a estar ocupado).

Un saludo
El inconformista.
Yo lo que no entiendo por que en una fiesta, que organiza la Asociación de Agricultores como es SAN ISIDRO, creo que no tiene nada que ver con la politica, tenga que dar un Señor un Mitin y Presentación de sus proyectos.
Pero eso no lo hicieron el Viernes, que pasa que no acudio nadie y tenian que hacerlo el sabado por la tarde cuando la gente fue a la cata de aceites, a beber sangria, y comer cacahuetes, NO A ESCUCHAR A UN TIO DANDO UN MITIN.
Señores no pueden hacer esas cosas utilizar actos publicos ... (ver texto completo)
Me parece una vergüenza lo que paso este fin de semana con la fiesta de San Isidro.
La utilizarón como campaña electoral por yo creia que San Isidro era una fiesta de los agricultores y de todo el pueblo.
Que alguien me diga si esta fiesta es del pp.