Tengo entendido que esta pagina, tambien acepta comentarios que no sean de politica. ¿Es cierto o estoy equivocado?.
Nico.
Saludos.
Hola, buenos días:
Me parece muy fuerte lo que están diciendo, que Zapatero es presidente por un error.
Esque os parece bien lo que hizo vuestro querido Aznar, "si yo creo que esta muy bien meternos en una guerra con otros paises sin tener nada que ver".
Que os quede bien clarito que los españoles o la gran mayoría no queria guerra, o no visteis las manifestaciones en contra de ella. Ademas el atentado que nos pusieron en Madrid y la casa en la que suicidaron los islamistas fue por que el señor ... (ver texto completo)
Zp cuando habla pone tanto enfásis en lo que dice y en los gestos, que se parece a mister bean, y ademas, es presidente por acccidente, quienes le votaron lo hicieron para castigar a los que había antes que él, y hemos salido perdiendo, así, ahora tenemos aquí a todos los delicuentes del mundo, y los que estan viniendo que nadie los echa a sus paises, y todo por el p.s.o.e.
Te recuerdo que la mayoría de españoles no voto a Jose Luis Rodriguez, te recuerdo que es presidente del gobierno de España porque es el representante de la mayoría mas amplia, que no quiere decir de la mayoría de los españoles ni mucho menos.
No se si eres la persona mas adecuada para dar consejos al futuro alcalde, tengo la sensacion que te dejas llevar por la rabia, debes aprender a respetar las normas de la democracia y es que el pueblo tiene la palabra, si Jose Luís Rodríguez Zapatero es hoy el presidente del gobierno es porque la mayoria de los españoles así lo hemos querido, escuchale cuando habla, observarás que nunca insulta, siempre tiene una mano tendida al dialogo y es una persona tolerante. Todo un ejemplo para la gente que ... (ver texto completo)
El que no te debes dejar influenciar eres tu porque me extraña conozcas a Zapatero. Deberías saber lo que es estrategia política y en que se basa la de tu partido. Deberías saber también que una cosa es política nacional y otra local y que la fragmentación de las izquierdas se debe a que no somos tan "bien mandados" como vosotros. Deberías saber también que la derecha es capaz de acaparar gran número de másas ignorantes gracias a su apelación al miedo y a la "moral cristiana"...moral que por otra parte no dudan en tracionar los más inteligentes de tu partido haciendo gala de lo que se viene llamando doble moral. Deberías saber también que la cúpula de tu partido tiene como principio en su foro interno que el fin justifica los medios, aunque publicamente nunca lo dirán. Es por eso por lo que nunca habla de principios la derecha...solo habla en términos de conviene o no. Deberías saber muchas cosas más, pero tal vez la más importante sea una: la libertad comienza por conocerse uno a sí mismo. ... (ver texto completo)
Al partido popular del romeral, os tengo que dar las gracias por vuestros años de gobierno, si las gracias, gracias por comenzar con la semana de la jueventud, por luchar por el polideportivo, por preocuparos de los jovenes en las fiestas, por el mirador, por que por fin reconocisteis el trabajo de las mujeres con la pleita y las hicisteis su hohomenage, por que se que dentro de los medios y de las trabas que os han puesto en toledo, en la junta de castilla la mancha por ser de signo distinto os ... (ver texto completo)
A los que os llamais simpatizantes del PP que poneis verde a vuestro partido y no habeis votado deciros que vosotros no sois simpatizantes de nada que os dais la vuelta a la chaqueta a la minima de cambio y que vais al sol que mas calienta. Por que si me decis que no sois simpatizantes de ningun partido y votais segun os parece, pues me parece muy bien, pero si es asi no os identifiqueis como simpatizante, porq no lo sois.
[GoogleBarVIP= 3].
Que fuerte lo de este pueblo, el caso es hablar por hablar. Pues ya que es asi yo me apunto. Una cosa soy simpatizante del Partido Popular y no voto en el pueblo ya que no vivo en el, y como tal me habria encantado que el PArtido al que yo considero el mejor saliese. Pero no ha sido asi, con lo cual lo unico que espero es que Fernando haga todo lo que pueda por el pueblo y espero que en ningun momento se deje influenciar por nadie y por favor Fernando no tomes como ejemplo al secretario general ... (ver texto completo)
Señala el tiempo de estudio que has invertido cada día. El apartado evorve
Lucion es para que obse.
San Sebastian, vela por nuestro pueblo, ayuda a los nuevos miembros del equipo de Gobierno, a gobernar y dirigir los asuntos con prudencia, responsabilidad y cariño con los romeraleños.
Esa mano en el metro de madrid llendo al zoo, y esa ultima conversacion en mi coche, me estan destrozando. (aparte de todo lo demas que tu sabes y que no sabes)


vity.
Por fin!!Ya era hora!!! Los peperos fuera del ayuntamiento del Romeral!! A ver si de esta forma se consigue que el pueblo no decaiga y que vaya a más.
Creo sin duda que el joven que gobernará sabe más de los problemas del pueblo que los anteriores y confió plenamente en él.
Haz que el pueblo vuelva a ser algo grande, llénalo de vitalidad y de progreso y resuelve todos esos problemas de gestión y de vagueza del anterior ayuntamiento!!

Suerte Fernando y enhorabuena al PSOE!
Creeme, incorformista.me senti muy orgulloso de ayudar a mi pueblo en esos momentos, pude ver a un pueblo decidir su futuro fuera cual fuera su resultado, eso era su decision, , , , y me senti querido cuando me preguntaban si estaba empadronado en turleque.no solo empadronado sino, me siento turlequeño por los cuatro costados.pude sentirme cerca de la gente y siempre con su simpatia

Un abrazo
La loca.
Yo tengo una gran duda...¿a que se dedicará ahora el "sheriff" (para los menos avispados Pau Torrente) que no puede meter las narices en el ayuntamiento?. Me alegro que haya ganado el psoe sobre todo para que deje de ir este individuo con tantos aires de grandeza.

El pueblo no ha sido nunca tuyo "sheriff"!