Ka pasau en la iglesia, contad, contad... A no interesa, como no es politica.
¡Hola!, soy de Madrid pero mi padre era natural de Quero, y aunque hace muchos años que no voy, cuando estuve me pareció bastante acogedor.
¿Porqué en vez de criticar y defenestrar al pueblo no os juntais todos para ensalzar y presentar las cosas buenas que tenga el mismo?.
Todos los pueblos de España tienen su propia belleza; enseñarle a la gente la que tiene Quero, meter nuevas fotografías etc. Etc.
Un saludo cordial para todos.
Alguien me puede contar lo que paso en la iglesia el domingo.
Yo solo pido una cosa, que la gente que done regalos a la tómbola lo haga de buena fe y no para quedar bien. Hace dos años me tocó un secador que estaba quemado y encima estaba en una caja que no era la suya sino de un modelo más moderno.
Hola villarteros y villarteras. Soy villartero y estoy esperando ansiadamete las fiesta de san juan. Queria tambien felicitar a Vero y Angel por si presentacion en Paces pues lo hicieron muy bien, una de las mejores o pensandolo bien la mejor, asi es con se merece ese acto que sea presentado. Espero que en san juan tambien nos sorprendais. Un saludo.
Olé por la hermandad de San Antonio, no sé que haceis pero cada año hacéis más grande la fiesta, son como dicen en los pueblos grandes las fiestas chicas. Este año dos verbenas, banda de música, fuegos artificiales, etc.. Ya podían aprender otras, os admiro, una hermandad con tan pocos recursos y con tantas ganas de subir a lo más alto la figura de San Antonio, que es muy querido y venerado, creando la ilusión de ¿que me tocará en la tómbola? que no es el valor de lo que te toque, sino el hecho en ... (ver texto completo)
Venga que ya se empieza hablar de fiesta, tenemos que venir todos a las fiesta de San Antonio, que estos hermanos se los curran un montos para que todos los romeraleños lo pasemos genial.
Un saludo a todos los romeraleños y en San Antonio nos vemos.
Por lo visto va a haber viernes y sábado verbena.
Hombre, ya hay uno que quiere fiesta y no politica.
Alguien sabe como va a ser la fiesta de san antonio este año?
Dejar ya a los nuevos concelajes, que seguro que van hacer mucho mas por el pueblo que nosotros criticando en este foro.
Animo y un gran saludo a los 7 concejales, teneis todo mi apoyo y ayuda.
Ya sabia que no estoy solo. Somos muchos y muy fuertes.
Esperar y preparar, al final todo se descubre.
Dios, esto se ha convertido en una guerra, ¿donde estabais antes todos los que ahora tanto hablais?, por cierto este finde he estado en el pueblo a ver los chaletes que estan haciendo en la calle amargura, parece que estan muy avanzados y no estan nada mal, ¿se sabe si estan todos vendidos? saludos para todos.
Ya tenemos aqui las fiestas, espero que todos los villarteros y, los que vengan de fuera, nos lo pasemos genial.aah me parecen muy caros los toros! y mas para ver solo a fernando tendero!!1beso para todos los villarteros de una villartera.
Ya queda poco para san juan!espero que disco joy prepare una buena fiesta, os teneis que poner las pilas por que teneis una buena competencia.