Me gustaria saber quien es el personaje de nuestro pueblo tan falto de imaginacion que ni siquiera se preocupa de escogerse un pseudonimo diferente a los que aqui se utilizan.
Se nota a la legua que el que escribe no es el verdadero CANUTO II, al verdadero como he demostrado siempre no le interesan los bienes o propiedades que puedan tener los ciudadanos del pueblo, salvo los que se dedican al control politico del mismo.
Por lo que si tanto te molesta o tanto te interesan las propiedades o fraudes ... (ver texto completo)
Decis mentiras y hasta os las creeis. Que el alcalde sea un sinverguenza ladrón todos lo sabemos, que alguno eso les beneficie o hasta pillen cacho pues bien, entiendo que si por intereses creados salen ganando con el personaje este pues entiendo que le votes y apolles, pero de ahí a que querais convercer de lo contrario a los demás que evidentemente no tienen ningun interés creado como vosotros pues va a ser que no. Es blanco y en botella. La verdad y la honradez sólo siguen un camino y este tipo ... (ver texto completo)
Pues rompete la cabeza contra los muros, asi rompes cosas del pueblo y te diviertes.
Viven totalmente al margen de la ley, jajajajja
Pero que payaso, tu has visto demasiadas pelis.
Que conste que el alcalde protege a un importante defraudador de Hacienda que anda por Rielves vanagloriandose de estafar al Estado, él y su hermano, a lo largo de muchos años y por valor de más de 2 millones de euros. Hablamos del chatarrero tuerto, calle del Señor. Los dos hermanos, que han hecho de Rielves su base de operaciones, ocultan a Hacienda todas sus propiedades: en Rielves, Caceres, Valencia, Madrid, etc. Y viven totalmente al margen de la ley. El chatarrero vino a Rielves escapado, junto ... (ver texto completo)
Ola soy belen llevo en este pueblo unos 3 años y medio pero me arrepiento de vivir aquí tenemos una casa muy grande pero cuando nos la entregaron estaba hecha una chapuza ya que todos los chalets los estan entregando asi creo que si no tuvieramos este alcaLde tan penoso que hay en este pueblo progresaria muchoo mas solo eso ala adios.
A ver si puedo continuar:
Piensen además, cuando imploran perdón y dicen "como nosotros perdonamos a los que nos ofenden", que el perdón hacia ellos está condocionado a que lo cumplan.
A ti Chao, te regalaré un consejo:
Disfruta de tu estado de clase pasiva de forma tranquila y sosegada; anda con tiento no tropieces y te muerdas el labio porque ser´´as v´ctima de tu propio veneno.
RECORDMAN.
Amigo chao (continuación):.
Amigo CHAO:
Qué obsesión con esos a los que no sé quién llama ESOS y con su tendencia enfermiza hacia el victimismo. Como te considero muy cercano a ellos y dudo que ELLOS intervengan en este foro, diles que todo el mundo (es lo que recojo)reconoce el trabajo que se toman para ganar. Es evidente. Pero no es menos evidente que su MEGALOMANíA les aleja del pueblo.Bajense de su Olimpo y caminen por la tierra de los mortales entre los mortales. Tomense los asuntos de divertimento como divertimento, ... (ver texto completo)
Enviar alguna foto del Cristo si teneis por ahi. Y escribir comentarios, anecdotas.. Esto esta un poco muerto.
Entre todos vamos sacando el pueblo adelante, si no colaboras iremos hacia abajo.
Un Saludo a todos los fuensalidanos y foraneos.
Sin duda era una de las virgenes mas bonitas del encuentro. Muchas miradas iban hacia ella. ¡¡¡viva la virgen de la soledad!!!
Ventas de Retamosa, lo que más me gusta es la paz que hay y la gente parece buena aunque no tengo mucha relación, me mude hace poco aqui. Pero esta bien¡.
¿sabe alguien cuando dan los pisos en alcosur?
Haciendo referencia al comentario (2005-09-25, 13:22:07)

Quiero agradecer en nombre de todos los choceros, el que digan que lo mejor es su gente, pero tengo que decirle que en chozas hay muchas mas cosas buenas esceptuando claro está al señor alcalde y algunos de los que estan al rededor, por que ellos son los que estan limitando el progreso de chozas claro esta en su propio beneficio, sino fuera así chozas ahora seria mas de lo que es ahora, solo que aquí solo se actua de una manera partidista y sobre todo en el beneficio de unos pocos. ... (ver texto completo)
Vivan los ex- alumnos del garcilaso de la vega!