A quien corresponda:¿ No hay posibilidad de que se ponga un semáforo para que regule el tráfico a la entrada del pueblo por la carretera de Toledo? Creo que se solucionaria fácilmente poniendo 2, uno más o menos en frente de la bodega y otro a la altura de la calle Granados. Es muy peligroso ese tramo, tanto para peatones como coches y un día vamos a tener un disgusto. Incluso , aunque se hicieran la circunvalación, es un tramo delicado y deberían existir semáforos. Hay mucha gente que opina lo ... (ver texto completo)
Muchas veces vemos los errores de los demás. Siempre estamos dispuestos a destacarlos. Pero en vez de esto, ¿por qué no nos preguntamos qué podemos hacer cada uno de nosotros para mejorar?. Esta bien que aquello que veamos que funciona mal lo critiquemos, pero intentemos ser constructivos. ¿Por qué tenmos que decir a otra persona que se vaya del pueblo por que diga lo que ve mal? Sinceramente, pienso que debemos pensar en aportar y no en destruir y sobre todo, averigüemos si la critica es cierta ... (ver texto completo)
No se por qué, escribí con puntos y aparte, y sale un texto ilegible.

Lo sento.
Buenos tardes a todos.
Según parece, y a las pruebas me remit0, parece que este medio aletargad0 durante mucho tiempo, vuelve a resurgir de sus cenizas cual ave fénix. Y todo solo y exclusivamente por la meteddura de pata de nuestro gran “amigo” A.E.L..
Parece que no se ha cumplido su cometido, lo que pretendía con su escrito ddescaalificativ0, se ha vuelto contra usted como un boomerang. Esa intención de averg0nzarme en público, de silencciarme con su s0neto ha hecho que vuelva a levantar mi ... (ver texto completo)
Para los que hablan de la toxicidad del humo, para todos estos expertos, decirles que los más toxicos son ellos.Vivir y dejar vivir, resolver vuestros problemas personales que seguro no son pocos y disfrutar un poco que sois unos amargados.En Ventas se necesitan muchas cosas, pero se vive muy bien y si no lo pensais asi vender vuestra grandiosa vivienda e iros del pueblo porque parece que multimillonarios y que todo esto se os viene muy pequeño.
Hola yo soy de la calle segovia fase doce , y me han cambiado la fecha al 11 de Octubre , pero yo creo que ni aún asi nuestra calle va a estar terminada porque no tenemos ni cerradas las parcela. En fin paciencia porque despues todo lo que hemos esperado .
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos. Voy a cambiar un poquito de tema. El proximo viernes día 15 de Septiembre se va a realizar una reunión con los papas que esten interesados en las actividades del nuevo Grupo Scout y quieran hacer alguna pregunta. Hemos quedado en el polideportivo a las 19.30 También os recuerdo que en la casa de la cultura y el polideportivo hay unas listas en las que se deben apuntar los chavales que quieran participar en el juego y firmar sus papas. Esto es muy importante para el tema del seguro ... (ver texto completo)
Visitar la pagina nueva de ventas , el que ha realizado la web y en respueta al que me ha preguntado si soy de ventas le dire que si .cuando pincheis en el cajetin de contacto de mi pagina por favor si quereis que os conteste poner escrito con el mensaje vuestro email, pues galeon no me permite ver vuestra direccion para contestaros.
[GoogleBarVIP= 22].
A ver s tanto hos molesta el humo la falta de higiene en el pueblo seguro que sois los primeros que estais ensuciando las calles del pueblo y como e leido porhay yo e conocido al otro alcald que estuvo antes y hosdigo que co0mo esta alcaldesa no hay ninguna y co o hos hancontestado en ves de dar las qejas al ayuntamiento sobre el humo de la panaderia ir al panadero y se lo comunicais pero claro si hos pensais que las cosas hos la tienen que dar echas pos no aqui cada uno tiene que resolver su problema ... (ver texto completo)
El primer sábado de octubre, día 7 es cuando se tiene prevista la apertura. Un saludo.
Donde esta la fuente que pasa es que no hay dinero para poner una.
Un pueblo al que la especulacion urbanistica machacara dentro de muy poco tiempo




Quiero seguir viviendo tranquilo en mi pueblo, si hay que construir que sea de mucha pero que mucha calidad


yo.
He visitado la nueva web llamada retamosa y es estupemda , espero que siga asi yo se la he pasado a mis amigos de aqui y de madrid, animo, para el que no la conozca la direccion es www (poner un punto)galeon.com/retamosa lo pongo asi pues no deja este foro ponerlo de otra forma pues lo borra, poner la direccion en la casilla de direccion.
[GoogleBarVIP= 22].
Que si el humo , que si las calles sucias, que si las fiestas , qui si mala gestion , pero por que no comentais otras cosas, ya aburris , cuando vais a comentar como es posible que camarena teniendo ya un ambulatorio se haga ahora un nuevo centro , y no se realice uno aqui , claro esta que en camarena gobierna un partido y aqui otro , pero acaso yo no pago los impuesto como un vecino de camarena, todo politica da asco, siempre lo mismo , y el colegio para cuando se amplia, claro esta es competencia ... (ver texto completo)
Dicen que se abrirá en Octubre. Lo que no se es el día exacto, seguro que a primeros.
[GoogleBarVIP= 1].