Es decir, que tu petición no puede ser recíproca. Además, a partir de ahora, en vez de estar en al Ayuntamiento solicitando Centros de Salud, Institutos, Colegios, Polígonos Industriales, Casas de Cultura, Viviendas, Centros de atención infantil, Instalaciones Deportivas, Asistencia a incapacitados, organizar festejos, Escuelas municipales de Danza, Música, Teatro, etc, etc., Los Concejales deben de ponerse un corrito con cascabeles, dar saltitos desde la plaza hasta la Biblioteca por el paseo y ... (ver texto completo)
De verdad, a mí si que me cuesta creer que las personas de izquierdas, voten a personajes de la familia mas fascista que ha habido (memoria historica, como dice vuestro presidente) en nuestro pueblo.

Agus que sera lo que quiere el negro, agus que sera lo que quiere el negro.

Agus, si quieres saber lo que quiere el negro, pregunta a tu primo pedro

Esta es vuestra libertad : la de cuba, venezuela, bolivia, el terrorismo de la izquieda aberzale en el pais vasco, el terrorismo islamico en el ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento es el que tiene que ser agradable con el Pueblo. El Pueblo es el que ha elegido democráticamente a sus representantes y está obligado en sus fines, es decir, el interés público. El Pueblo no debe agradar al Ayuntamiento, sino al contrario. Y un poquito de alegría y simpatía no les vendría nada mal.
[GoogleBarVIP= 29].
De verdad que en este pueblo son tan pateticos que dan ganas de vomitar, ya me lo dijo un señor mayor cuando vinimos hace cuatro años, nunca vivireis en un pueblo con mas rencor que este, y la verdad que se te revuelve el estomago.
¿Dónde hay que repartir las hojas?
A mi la verdad es que la gente del ayuntamiento se acerque a mi me da exactamente igual porque tampoco merencen mucho la pena, a mi lo que me interesa es que hayan puestos de trabajo en camarena (que no hay nada), y eso de que los socialistas se acerquen a los populares o al contrario, eso nunca va a ser posible porque tienen diferentes ideas y porque nunca se tragaran unos a otros.
A la hora de decir estupideces, no se quién anda mejor, si los foreros que escribimos aquí o las respuestas claramente dictadas por el Ayuntamiento.
No el banco solo te da el 80 % del valor de chalet si el vendedro ha escriturado ya nada, una vta. Normal
[googlebarvip= 27].
Ya te digo.no, que ahora ya no les interesa vender porque lo tienen todo vendido hasta el 2009.
Yo si compro un chalet de la calle sevilla, o un particular, ya tendran todos los papeles en regla, ? que tendria que saber para poder comprarle?
Sabeis si los bancos dan el 100% de la tasacion para la compra de los chalets de la calle sevilla?
Gracias.
¿Podría ser recíproca, esta última petición? ¿El ayuntamiento al pueblo y el pueblo al ayuntamiento? ¿Los socialistas a los populares y los populares a los socialistas? ¿Puede ser esto así o estamos solicitando una utopía?
[GoogleBarVIP= 1].
Para mi falta mayor acercamiento del Ayuntamiento hacia nosotros, el Pueblo. No es todo en un municipio obras y obras (que están bien claro está). Un poco más de simpatía y agrado estaría muy bien.
[GoogleBarVIP= 27].
¿Tal mal andáis de presupuesto, que queréis liar a la gente para que os pague la campaña?
Yo me apunto a lo de las octavillas.