CAMARENA (Toledo)

El ayuntamiento

Al parecer, el Centro de Atención a la Infancia de Camarena, estará preparado para el próximo curso escolar 2006/2007, según se informa en su página web. Tiene capacidad para más de 80 niños.
A quien pregunta por la guarderia en ventas hay una que esta muy bien un poco cara pero esta bien.
Qué va! Aquí, a escondidas si. Debajo de unas letras, en un foro no oficial, de manera anónima. Tendrían que investigar las autoridades competentes de dónde salen estos mensajes (que lo puede saber, si quieren). Interrogar a los autores y sacarles tanta información como poseen. Entonces empezaríamos a erradicar el problema.
Para el de ayer a las 20:22:06, ¿no te parece que te has pasado un poquito con eso de interprovincial? De aquí a nada Camarena será el mayor centro de venta del centro peninsular. ¿Quieres mano dura contra los camellos? Pues DENUNCIALOS si tienes pruebas, testigos, fotos... Ya sabes, todas esas cosas que hacen que simples conjeturas se conviertan en hechos demostrables.
Llevo toda la vida viviendo aquí y también he salido a los pueblos y ciudades de alrededor y no tan cerca y te digo que el problema ... (ver texto completo)
Acabáramos! Así que lo que necesitan nuestros hijos es escolta. Yo, como padre, me quedo en casita. Que me los cuiden otros y su seguridad me la paguen los demás. Qué bien, así puedo tener yo hijos.
No. Hay que ser más responsable, hay que saber educar a nuestros hijos y estar pendientes de ellos, al menos, hasta que cumplan los 18 años de edad como marca la ley. Por su puesto, algunos necesitan tener más atención incluso habiendo superado esta edad. Los padres deben saber donde se meten sus hijos, con quién están y qué hacen a cada momento. Y no esperar que nuestros hijos siempre nos dicen la verdad, porque no es así. Si hay que investigar, se investiga. Y si algún día te dicen: "tu hijo creo que hace esto o lo otro" hay que tenerlo en cuenta, que cuando el río suena . . .
Y esto no lo digo por fastidiar a nadie, es un consejo que espero tengáis a bien por el futuro de nuestros hijos. Todos somos cómplices de su presente. ... (ver texto completo)
No se os puede decir nada, esta visto. Aqui nadie ha criticado la fiesta, sino sus consecuencias. Y no hubiera estado nada mal que durante la fiesta , como ocurre en la mayoría de las localidades, hubiera estado resguardada por las fuerzas policiales ( como ocurre en festimad, el festival de benicassim, etc, etc). Seguro que así mas de un padre hubiera enviado a sus hijos al evento .
Camarena tiene fama a nivel provincial y te diría interprovincial por drogas. Aquí hace falta seriedad y mano dura contra los camellos, que ya está bien de impunidad.
Cual es la solucion para los que piensan que en los pinos, en la discoteca, etc se concentran las drogas y se incita a su consumo?. No hacer fiestas? cerrar todas las discotecas?.
Que yo sepa bailes, guateques, fiestas, etc, ha habido toda la vida. Se mas de uno que ha salido durante años y lo sigue haciendo y jamas se ha metido nada.
Creo que es cuestion de personalidad y educacion.
No se para cuando lo de la guarderia en camarena , pero de momento creo que puedes encontrar las mas cercanas en Valmojado y Fuensalida.
A ver si queda claro que droga la toma quien quiere, nadie obliga a nadie a tomarla y nadie vende si no hay quien la compre. Lo de que me lo han echado en el vaso es y siempre ha sido mentira, porque es cara y nadie la regala.

Si es cierto que habido tres cabecillas que ahora se camuflan, que no lo se, tambien es cierto que si no lo hubieran hecho , otros hubieran venido, porque no se si os dais cuenta de que camarena no esta aislada, y hay droga en arcicollar y hay droga en camrenilla y en toledo ... (ver texto completo)
Claro, a mayor número de personas (que fue bastante) mayor número de todo: Abogados, Barrenderos, Drogadictos, Topos, Voluntarios, Curas, Enfermeros, Homosexuales, Maestros, Políticos, Gatos, Vanguardistas, Leprosos, Cucarachas, Enterradores, Idealistas, Arquitectos, Astronautas, etc., es tan simple como una regla de tres. Lo has tenido fácil para calcular.
Tranquilos, solo alguien sin ideas, solo alguien que no aporta nada, un reprimido sin iniciativa, está dispuesto a resumir esta alternativa como algo negativo para los vecinos de nuestro pueblo. Dejémosles que aporten sus ideas y soluciones. Lo único que saben hacer es criticar. Llevan haciéndolo toda la vida.
Para el próximo año intentad no alargar tanto los conciertos, se hace un poco pesado. ánimo, y no desesperéis por lo que no dicen. Lo que cuentan, ya lo sabemos. ... (ver texto completo)
Pues me imagino que ha querido decir droga. Si ya existe en Camarena de por sí, en esas fiestas se suele concentrar más. Alguien subió a los pinos y vio droga?? Si es así, le pediríamos que dejara sus comentarios reflejados por aquí. Gracias.
Estaría muy bien la redada, ¿para quién? ¿Para qué?. ¿Qué hay en los pinos que no haya en otros sitios? ¿Qué pretendes decir con eso?
A la fiesta de los pinos sube muchísima gente, no sólo los jóvenes de Camarena sino también de otros pueblos y de todas las edades. ¿Qué has querido dar a entender? A veces, la soberbia y la envidia, no tiene límites.
Otros pueblos están a años luz del nuestro. Camarena se sitúa, dentro de la comarca, como uno de los municipios con más servicios de la provincia de Toledo. Además de ya disponer de infraestructuras como zona deportiva con pabellón cubierto, Piscina para su uso durante todo el año, Casa de Cultura, Biblioteca, Centro de Internet, aumento de la policía municipal, parques y jardines, etc. . ., está aún por terminar el nuevo Colegio Público Municipal, el Centro de Atención a la Infancia, el Instituto ... (ver texto completo)
Estaria muy bien una redada esta noche en los pinos, iban a echar el mes los guardias civiles participantes.Desde aqui les animo a ir un par de furgones, que no sera en valde, seguro.