Calle Ramón y Cajal
En Camarena, claro que existe la droga, existe como en todos sitios, lo único que al ser un sitio más pequeño se encuentra más facilmente.
Probablemente no "existe" suficiente información, debe ser que la televisión, la radio, la prensa. no son medios suficientes para que la gente se informe de qué es la droga y lo que puede provocar que lo tenemos que comprobar por nosotros mismos, sufrir sus efectos y que los demás tambien los sufran. Creemos que drogandonos somos mejores, más listos, más guapos, ... (ver texto completo)
Es más, yo diría que la venta y el consumo se está desplazando a las Ventas de Retamosa, este pueblo si que va a ser peligroso en uno o dos años.
Oye, "Ja, ja": ¿A dónde hay que ir a agradecertelo? Porque si no hubiese sido por tu consejo, jamás se me hubiese ocurrido. Anda, que malos padres aquellos que metan a sus hijos a hincharse a porros desde los 5 años. Andas un poco sobradito de argumento, eh!!
Nadie puede negar que no haya droga, ni en Camarena ni en ningún sitio, haberla hayla. Pero de ahí a que se pongan de caballo a los 11 años... No estás muy enterado de lo que hay en la droga, ¿no has oído la última campaña? Sobre Drogas, Informate! ... (ver texto completo)
Dile a tus amigas que dejen los besos ya y que vayan al tema xk sino voy a tener que darlas caña.
Un saludito para mi rollo gemma que m la chupo 2veces asta que m corri.un beso de verdad que te quiero mucho y sere siempre tu amigo de faena.
Oye majete/a, pienso que a quien le tenia que dar vergüenza es a los padres de los que fuman porros y se drogan, no al alcalde, ¿o es que no lo saben? porque lo sabemos todo el mundo.Tu que te has creido que no tiene otra cosa que hacer que ponerse a vigilar a los hijos de otros, cuando sus padres se están tocando las narices muy agusto en su casa! y encima nos los digas nada de sus hijos que te poner verde. Yo pienso que el alcalde está para otras muchas cosas, como para mejorar el bienestar de ... (ver texto completo)
BIENVENIDos a Camarena. Te explicaré como es nuestro pueblo, sin extenderme demasiado. Camarena es un pueblo de algo más de 2500 habitantes. En el transcurso de los años de democracia, este pueblo ha mejorado mucho: Las calles pavimentadas, el centro de salud, los colegios, la casa de cultura y teatro, la biblioteca, la piscina municipal (próximamente cubierta), la red de aguas, iluminación pública, los parques y jardines, etc., han hecho que Camarena sea una de las ciudades de la provincia abierta ... (ver texto completo)
Hola somos una pareja de Mostoles que acabamos de meternos en un piso aqui en camarena, a entretar en dos años, espero que todo vaya bien y que disfrutemos de este pueblo, por cierto alguien puede decirme como esta el transporte por alli? y que hay de cierto en todos esos comentarios sobre la droga? un saludo.
La Policia Municipal de Camarena (en concreto hay sólo un agente) no trabaja durante las 24h del día, nadie trabaja 24 horas al día lógicamente. Su turno termina a las 15.00, hora donde los soportales del ayuntamiento están vacios y no hay nadie fumando porros. El Sr. Alcalde es alcalde 24h al día pero no es un detective que Deva de estar vigilando todo lo que hagamos cada uno de los habitantes de Camarena las 24h del día, ¿Por qué tendría que vigilar a los de los soportales y no a mi, o a mi vecina, ... (ver texto completo)
Estos son algunos de las personas que tocan en la banda.Y doy un saludo ami amiga maria y gema que tocan en la banda y son la caña. Pero vamos que doy muchos slaudos amis amigas: churra, jenny, gema, rocy, tamara y maria ; que sois las mejores lokas!Un besazo de vuestra amiga moni.
Um qriko...!!! esta es la gran paella que se hace un dia de las fiestas que por cierto esta bien rica! besitos para todos los de camarena.
Esta foto es la leche, y mas porque es del año pasado en la virgen, que esta de dama mi amiga maria, miriam y nano aunque tenia que haber salido reina maria que es mucho mas guapa.adiós.
Que yo sepa hay droga pero no mucha vamos.en todos los pueblos hay droga.lo que pasa en veranito es que viene gente de afuera que tienen alli amigos o abuelos como yo que voy casi todos los findes y en verano e estado alli y las fiestas han sido toda la caña.besikos.
Haber camarena es lo mejorcito y para mi las fiestas han sido la caña, vale que no esta los pub abiertos pero habia unos chiringuitos muy guapos y donde te podias divertir muchisimo. Ademas hay muchas peñas de jovenes como la mia y a venido mucha gente a divertirse.muchos besitos para todos los de camarena.monika.
Hola!! yo soy una camarenera, y la verdad que camarena tendra mucha droga, pero se esta echando a perder, las fiestas cada vez van a menos, no hay ningun sitio donde ir y encima este verano NOS CIERRAN LA PISCINA. Por si esto fuera poco, an cerrado pub y la discoteca, que alguien me diga, y si puede ser el sñr. Alcalde mejor que vamos a hacer los jovenes de camarena.