Camino a las tierras de labor
Somos la empresa arte joven y nos dedicamos a impartir clases de aerobic, gimnasia de mantenimiento , danza del vientre, baile moderno infantil y adultos , bailes de salon.si estais interesados contactar con nosotros.600421381 laura.
Y cuando estaba abierto, querían que lo cerrasen. Tal vez, merecido estaba, pero la solución no era el cierre, era una cambio de actitudes del público, cuya responsabilidad caía en todos: amigos, hermanos, padres y vecinos.
Ahora sería imposible abrir, la gente está mucho peor que antes. Demasiado Vicio.
Espero que algún día, esos que dicen que no pasa nada se quiten algún día esa venda de los ojos, y me dirijo tanto a los consumidores como a lo padres de los mismos.
El Tatum lo van a tirar y la Okayama también.
Yo tambien quiero pedir desde esta pagina que por favor alguien haga algo en el pueblo, todo lo que tenia la gente joven para divertirse esta cerrado, solo queda el Transito.

Abrir la dicoteca, Tatum, La Posada, los padres vivimos con el alma en vilo pensando que cada fin de semana se van a las carreteras en busca de la diversion en otros pueblos, cuando se podian quedar en el nuestro, y todos seriamos mas felices, los jovenes lo estan deseando.

Camarena ha sido siempre uno de los pueblos que ... (ver texto completo)
Es una pena que el pueblo no tenga vida, recuerdo las juergas que me he pasado yo y que ahora la ente tenga que estar conduciendo con copas encima es desastroso, debeian arrelar el pueblo en ese sentido por que los jovenes apostaran por vivir alli en vez de irse a otros sitios.
Bicos para todos.
No se muy bien que elena eres. Que edad tienes?
El chico más guapo del pueblo es Jorge (picholo). Que opinais???porque no se cogía por aquellos tiempos a mister camarena si no jorge hubiera arrasado y repetido puesto durante muchos años.es más aún hoy estaría, pero bueno, es el más guapo de todas formas.
No os parece??
Ni verás droga, ni gente, ni bares, ni ocio, ni na de na. El pueblo ha muerto en estos sentidos. La gente se esconde.
Un saludo Elena.
Hola a todos, soy un futuro habitante de vuestro pueblo.y me gustaria saber si hay autobuses a mostoles, con que frecuencia.ya que mirando por internet no he encontrado nada.agradeceria vuestra colaboracion.
Muchas gracias ya se donde tengo que ir a practicar deporte y no desplazarme hasta Mostoles, pero a mi me gustaria en mi pueblo porque soy de aqui y lo que no es normal es tener que ir al pueblo de al lado a practicar deportes y aqui no se haga nada, porque mucho hablar pero el deporte femenino esta en el baul de los recuerdos y el masculino con todos mis respetos solo a quedado en futbol.No se quien es el encargado del deporte en este pueblo pero esta un poco desconectado.
Cuando estaba pedro habia voleibol femenino, habia una epoca que habia futbol sala femenino y se jugaba la liga en fuensalida para los chicos. Pedro se fue a vivir a toledo y todo se acabo.
Me gustaría añadir a tu comentarío, con el que estoy de acuerdo, que al parecer la gente jóven de nuestro pueblo no se moviliza para hacer ni crear nada de nada. Antes, los jóvenes, nos movíamos por el deporte, por el ocio, teníamos inciativa y muchos seguimos de la misma manera, pero los chavales que vienen ahora, parece que están esperando a que se lo den todo hecho, y están muy confundidos. Ellos son los que deben de llevar la iniciativa y las administraciones públicas les echarán una mano siempre, ... (ver texto completo)
Tienes razon que se empezaron muchas ligas, pero aqui lo que pasa es que no salimos del futbol y hay muchos mas deportes es cuestion de que la gente colabore un poco mas y haya gente que quiera levantar esto. Antes habia muchas ligas y ahora solo juegan tres partidos los sabados por la tarde, es lamentable.
Hola gente, soy Elena , la hermana de Jorge el de carabanchel, estoy en coruña y no poneis nada interesante, ya podiais cotar algun cotilleo del pueblo. Solo decir que me acuerdo mucho del pueblo y de toda la gente.
Ahhh!!! espero que cuando vuelva a visitar el pueblo ya no se vea tanta droga.
Hola a todos.
Dentro de poco me voy a vivir a la urbanizacion monteviejo y, y me gustaria saber si las comunicaciones a madrid-mas que nada porque trabajo alli y tengo mi familia alli tambien- son comodas a nivel de transporte publico, y tambien si en lo que se refiere a suministros normales de una casa está todo mas o menos normalizado, vaya que lo que quiero es vivir tranquila en medio del campo y quiero saber si la eleccion es buena. Un saludo .