Hay algo que nunca aprenderéis: a respetar la decisión de la mayoría. Lo vuestro son las armas y la autoridad dictatorial. Tanto el Fontanero como Mr. Bean han sido elegidos democráticamente por la mayoría de los ciudadanos en las urnas. Te guste o no esto es así.
Como bien os han enseñado en este último año los vuestros, podrás decir que la decisión de las últimas convocatorias a la presidencia del gobierno han sido influenciadas por lo que ocurrió. No valéis para decir otra cosa.
Créeme, habían otros muchos más motivos para quitar el poder a quien nunca debió tenerlo, bastantes más motivos que el triste hecho de que murieran 192 personas.
Pero esos motivos, como os molestan, nunca seréis capaces de reconocerlo, porque os mola más jugar con los sentimientos de esas familias y utilizarlo como arma arrojadiza hacia los votantes. Hay un hecho histórico y esencial en todo esto: Los demócratas españoles votaron MASIVAMENTE. Por algo sería.
Y os seguirán enseñando a rebatir todos estos comentarios, porque la esencia natural de todo ser humano, la humildad, la tenéis descompuesta.
Vivir felices, vivir el Presente.
... (ver texto completo)