Hola buenas noches a todos, seguimos esperando ¿ Quien contesta al El Torpe ? señores socialista ¿ para cuando la contestación ?, y una pequeña aclaración, porque creo que alguien esta bastante descolocado, nunca he estado en lo que vosotros llamais oposición, estoy tan cerca de vosotros que conozco esta el perfume que comprais, y al El Torpe le pido que se manifieste claramente durante estos dias, como ultimamente viene haciendo, para que diga todo lo que sepa y deje a cada cual en el lugar que ... (ver texto completo)