Y al que no le gusta este pueblo le digo lo siguiente:que si no te gusta el pueblo ya te puedes largar que por aqui no se te a perdido nada y otra cosa !!!ignorante!!! somos venteros no ventereños.personas como tu que no saben el genmtilicio no quertemos y dxesde luego no te vamos a ir a bvuscar.!!!larga!!!
Como solucioneis los problemas tan rápido como contestaís los mensajes, lo llevamos claro, eh!...
Me puede facilitar alguien el telefono de la guarderia que van a abrir detras del greco.gracias.
¡¡¡basta ya!!!
Nos estan estafando..plataformachozas@hotmail.com
Fases diez y sig.
En este foro los mensajes que no interesan los borran.
¡¡¡basta ya!!!
Esta gente nos está engañando:
-nueva plataforma chozas...fase por y sig. Plataformachozas@hotmail.com, .
Saludos cordiales para el Dr. Pedro Pérez Garcia y flia. Desde Argentina de su primo segundo y flia. Un abrazo!!! LU4FPC - Radioaficionados Rca. Argentina siempre QRV !!!
Recas es un pueblo encantador y mas por la gente joven eh!!!
Hola soy lolo alguien puede informarme
De las nuevas carreteras que van ha hacer para tener una comunicacion mas rapida con madrid.
Hola, soy la hermana de ana la prima de mariola y la nieta de manuel el de la antigua discoteca
No se quien eres porque no te identificas, pero ana esta bien y va los fines de semana a chozas.
Me gustaria que me dijeras quien eres.

Chao. Yolanda (hermana de Ana).
Soy el que jamas descansa
Y va y viene sin cesar
Nunca me puedo secar
Jamas te aburre mi danza
En presencia o añoranza
Tu siempre me vas a amar.
En nuestro pueblo todo se ha convertido en normal, y para muestra un boton, el alcalde y el primo los unicos que han sido falangistas ahora son socialista !!!Estos dos se apuntan a lo que haga falta para conseguir lo que no han podido defender como suyo!!!, esta foto deberia ser vista en TOLEDO, tanto en la sede del PSOE como en la del PP, porque seguro que nos darian un premio a la innovación, e incluso algun arquitecto tomaria nota, para trasladar la idea a otras ciudades, y asi lleva mas de un ... (ver texto completo)
En las dos familias que eran 9, UNO no lo es, si no serian 10

Chorizo de bofe, extremeño, y patatero igual a los tres del Ayuntamiento.

Siguen siendo 12.
¿ Pueden ser los chorizos no comestibles ?
Pueden ser , por decir algo :ordenadores
No no no no son cuatro los gatitos!
Si no es asi dame la respuesta !me tienes en ascuas!