¿que pasa con la cancion del verano?corrigeme si en algo me he equivocado.
Ratita: ¿ Eres familia de las que habitan en la piscina ?( Cuida tu escritura que hace daño a la vista)

Fabor = favor
Nunca e empezado = nunca he empezado
Me e tenido = me he tenido
Vien = bien
Ayan = hayan
Arta = harta

Enseñar al que no sabe es de justicia, ya que los maestros que hemos tenido en Rielves no han sabido nada mas que hacer politica barata, y así esta el patio.

YA QUEDA MENOS PARA EL FINAL

CHAO PUEBLO DE RIELVES.
El alcantarillado es probable que sea un problema, ya que el inteligente señor barbarroja construye lo primero la vivienda cuando debiera de ir lo ultimo.

Mi chalet era el numero 67 de la calle cordoba, pero me lo han tenido que cambiar ya que lo han construido mas bajo que los demas creando un serio problema en caso de lluvias fuertes.

Aunque a priori dijo delante mia que con un buen sumidero lo solucionaba.

Mirar muy bien todo esto que es importante, y si teneis la suerte que tuve yo de ... (ver texto completo)
Hola buenas. He oido algo del alcantarillado. Pero no me he enterado.Alguien me puede explicar. Gracias. Saludos.
Hola si tienes intencion de comprarte un coche en RENAULT talleres valmojado que la virgen te pille confesado por que en atencion comercial no esta mal hasta que te venden pero en tema de taller lo llevas claro.
Para el de la fase 12.
Hecha cuentas de que te lo entregarán entre abril y junio del año que viene, no heches cuentas de que te lo entreguen antes.
Aunque las obras van muy rapido, lo que más se tarda es en los remates finales, contando que no los entreguen como a los de las fases 9 y 10.
Hola soi propietarios de la fase 12 me podeis decir si mas o menos cuando los van a entregar.
Desde aqui solo quería dar el pésame a Pablo y a toda su familia por el reciente fallecimiento de su padre.
ánimo Pablo.
A ver si se puede obtener de todos los vecinos del pueblo fotos antiguas de gente del pueblo, con nombres y apellidos para poder saber de quien se trata. Y cambiando de tema : por favor ¡ esas faltas de ortografia, en particular aquellas que proceden no de particulares, si no de alguna entidad publica, , no se puede tolerar.
Si tienes intencion de comprarte un coche renault en talleres valmojado el trato comercial para vender es buenisimo pero como tengas un problema de taller estas apañado por que se pasan la pelota de uno a otro y la casa por barrer y como encima necesites un coche de sustitucion que la virgen nos pille confesados.
Hola a todos, yo me compre un chalet de la promocion 13, asi que con la marcha que llevan me ire a vivir alli cuando no este de viaje con el inserso, bueno ahora en serio el retraso creo que es de un año en la promocion actual, ademas tengo un par de amigos en la obra y me han dicho que miremos todos los fallos antes de fimar nada porque ahora les estan apretando y van a toda leche y sin rematar nada, suerte a todos que falta nos va a hacer.
Soy javier de madrid y necesito información sobre la marquesa de bondad real Gabriela de Noronha que murió en 1933. Quiero saber donde murio y la fecha. Ella poseía tierras en Rielves. Gracias. Mi correo es javilino21@hotmail.com.
Ola a todos! soy un chico de barcelona y el año pasado unos amigos me invitaron a las fiestas de fuensalida me lo pase genial todo el undo de buen rollo la peña preparando el chiringuito..este año desde oy ya estoy en fuensalida para las fiestas y el veranito en la piscina!!eslo mejor espero sequir repitiendo y pasarmelo mil be.

BESOS PARA TO2 Barcelona.
¿cual es el gentilicio de Casarrubio del Monte?
Pues para mi calypo me encanta me parece muy bonito y mas ahora que estan arreglando las aceras y estan construyendo un colegio publico y con los nuevo establecimientos que han puesto mucho mas facil todo
Y ahora los autobuses pasan con mas frecuencia un saludo a todos.