Bienvenido Chao, cuanto tiempo, me alegro muxisimo de volver a leer tus mensajes
Entre tu y Canuto haceis una pareja de lo mas peculiar y extraordianrio por vuestro valor cultural y sapeincia informativa.

UN ADMIRADOR.
Es vez de el foro de rielves deberia llamarse el foro de CANUTO.

Pedro.
Me gustaria saber que hay de cierto sobre la apertura de la nueva guarderia y si alguien sabe si tiene todo en regla ya que se oyen comentarios.
Agradeceria me indicaran el telefono del gimnasio que me han comentado existe detras del ayuntamiento para poder informarme de horarios, actividades, precios, etc. Mi email es quato0@hotmail.com Gracias.
Ole canuto eres el mejor sin lugar a dudas.
Ante todo dirigirme al mameluco que escribe el mensaje fechado hoy a las 9:22 y que le firma bajo el psedónimo de CANUTO II, ahora me entero que ayer estuve con mi hermano en el Ayunatmiento a pedir unos papeles y que nos los denegaron.
Te pido por favor que para la próxima tengas más personalidad y que todas esas sandeces, que salen del depósito de serrín que tienes en la cabeza, y que escribes haciendo honor a tu poco conocimiento las suscribas con tu pseodónimo.
Aunque te empeñes, con ese estilo ... (ver texto completo)
Esto es el colmo. Ayer estuve con mi hermano a pedir, en el Ayuntamiento, una información que nos interesa y nos la han negado.Pero ¡Donde vamos a llegar¡
CANUTO II.
Este foro es basura, lo que no le gusta al administrador los borra, asi no se puede hablar.

RIELVEñO.
Vecinos no es por desilusionaros, soy de la fase IX de "la pacheca", esta gente no cumple lo que dice, para arreglarte algo tienes que estar ddetras de ellos y encima te lo dejan mal...en fin, en que hora...
Hola buenas noches a todos. He vuelto de mi asistencia a varios concursos donde ha estado representada nuestra localidad y tengo que informaros que hemos ganado el segundo premio a los "Mejores chorizos del otoño/invierno 2005/06", celebrado en la ciudad de Salamanca, (Manda narices, encima de celebrar el concurso de chorizos, los "amigos del ganador" les quitan sus archivos). El primer premio no fue posible ganarlo porque fue adjudicado por mayoria del jurado al "Montillita", y es que 1.000 kilos ... (ver texto completo)
¿porque insistes tanto con lo de parque cuba?cuentalo y asi podremos avisar a nuestros familiares de que pasa algo con esa urbanizacion o lo que sea, porque no sabemos lo que ocurre realmente, jolin exponlo aqui a ver si ya nos enteramos de una vez que es lo que pasa con la dichosa urbanizacion esa, muchas gracias.
¡ IMPORTANTE !


Si alguien ha comprado un chalet en la futura urbanización de Parque Cuba (la siguiente promoción de la Urbanización de las Tinajas), por favor, póngase en contacto conmigo lo antes posible, es muy importante.


Mi correo es almopeluche@hotmail.com


Gracias.
Hola soy una nueva vecina del pueblo, y me gustaria saber hasta que curso es el cologio que esta por el cementerio y donde esta el centro de salud.
Un saludo.
Canuto a ti si que ai que c0rtart las orejas y el rab0 pedaz de H. P, hijo de la ram era propietaria del vurdel de rielves.

Animo Pedro y a por el.
Para cuando una joyeria o un decomisos en el pueblo.