!1canutito !que pasa?
Ya no tienes "chismes" que contar.
Si no tienes nada, cuenta un chiste por lo menos escribes algo.


Un admirador.
Haces unas 3 semanas escribi para quejarme de la telefonica porque yo concretamente desde sept de 2004 estoy esprando que me instalen el telefono. Despues de multiples reclamaciones por parte mia y de mis vecinos, unos 30, telefonica ha contestado y dice que pidio autorizacion al ayuntamiento para acometer la obra e instalar postes en dominio publico y que el ayuntamiento denego el permiso.

Que me contesten a esto, estoy dispuesta a enviar copia de la carta de telefonica a quien quiera. ! claro ... (ver texto completo)
Lo del apartamento de Oropesa está muy bien ¿Hacéis contrato? ¿de dónde sois?
Querida vecina, que sepas que el arca del ayuntamiento lo llenamos todos los vecinos. No es una desgracia que no haya categoria entre los vecinos, es lo justo, igual que lo justo es que nos beneficiemos todos.

Otra vecina.
Venga vamos que día quedamos delante el ayuntamiento, otra vecina desde hace ya cinco años.
Todos los días le echo un vistacillo a éste chat y la palma obviamente se la lleva las quejas hacia el equipo gestor del ayuntamiento. Soy una futura vecina y me esta dando miedo irme a vivir alli, aun asi creo que la persona mas cuerda es aquella que dice que nos unamos todos para hacer fuerza delante de la puerta del ayuntamiento, con las quejas aqui poco se puede hacer.
Pues yo pienso que en donde no hay no se puede sacar, y a las pruebas me remito
Como se puede ser tan lumbreras y no darse cuenta que, en un tramo de acera de
Unos cuarenta metros aproximadamente, nos colocan tres papeleras, en el centro casi de la plaza que está al lado de la Caja Rural otra, y si embargo la mayoria de las calles no tiene ni una, vaya pedazo de gestion que estan haciendo con nuestros impuestos.
VENTAS DE RETAMOSA Vivienda unifamiliar adosada en pleno centro del pueblo a 50m del ayuntamiento, planta baja salón, aseo, despensa, cocina amueblada con campana, horno y vitroceramica y salida al patio cerrado con pérgola hace 3 meses con garantía de 5 años. 1ª planta 3 dormitorios uno de ellos con armario empotrado, baño completo con acceso a la buhardilla. Calefacción por tarifa nocturna, aa/bc en la planta de abajo y dormitorio principal. 36.600.000 PTAS. Negociables interesados pueden llamar ... (ver texto completo)
No paro de leer y cada vez me asombro más de los elogios recibidos por el equipo de gobierno del pueblo y en especial su primer representante. Uno porque barre su calle una vez a la semana, otro porque compra el pan en el "spart", otro.¿ ? .
¡Que modelo de gestión!.
Está claro que hace lo que debe, entre otras cosas porque creo que está muy bien asesorada; aunque también es cierto, que no se pueden pedir peras al olmo,
El olmo únicamente puede dar. Pues eso. ¡¡¡sombra!!!... Y éso es lo que ... (ver texto completo)
Hola soy raul y este pueblo tampoco esta tan mal lo malo son los chalets nuevos hay perros, gatos etc sueltos por los chalets y la mayoria muertos hay tambien niños jugando por ahy y aora viene gente de mostoles, alcorcon, fuenlabrada etc a molestarnos a nosotros bueno que os valla bien.
Los 45.ooo m son en la autovia no-v.
El P.A.U que va edificar ventorein .Esta pegado a la autovi, no necesita entrada de nadie.
A lo mejor nos convencen haciendo un auditorio, ¿no?. Es tan necesario . . .
De que sirve poner tiendas en ventas si luego tienen precios desorbitados? Yo me traigo la compra de madrid cuando vengo de trabajar y asi hacen muchisimos vecinos. Lo unico que se salva es el DIA que tiene buenos precios. Pero los demas tela telita... Vaya precios. Y daros cuenta de que ventas es un pueblo dormitorio y de que no es tan sencillo hacer todo eso que pedimos. Eso si la gestion del dinero del ayuntamiento creo que deja mucho que desear.Una vecina nueva.
Si el poligono industrial de madrid o esque fuenlabrada no es de madrid?? XD me aprto como nos picamos por nada eh!!! vaya tela. El de casarrubios dicen que va a ser el mas grande cuando este terminado.
Hola soy un vecino del pueblo, si quereis ver una vez mas la forma de gobernar en nuestra localidad solo teneis que consultar el ABC del 11 de Marzo de 2006 donde a figura que el Alcalde (intimo amigo del constructor) ha sido inhabilitado para cargo publico por siete años por de un delito de prevaricacion y por dos faltas( no tiene desperdicio verdad) . Podeis consultar esta pagina para mas información:

Http://www.abc.es/abc/pg060311/prensa/noticias/Toledo/Toledo/200603/11/NAC-TOL-282.asp
Si ... (ver texto completo)