No me puedo creer que el foro ahora se utilice para hacer publicidad gratuitamente para la venta de viviendas!!!
[GoogleBarVIP= 26].
¿cuanto cuesta?¿y en que calle esta?
Adosado a pocos metros del centro del pueblo, toda la planta baja esta con zocalo estilo andaluz. Salon, cocina con patio de 12m. Aseo, despensa, tres habitaciones, 1 baño completo, buhardilla, mejor ver. Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir. 649844874 - 616441690.
Cuando hay una Mayoría Absoluta, es decir viniendo del PP, una dictadura absoluta.

La oposición tienen poco que hacer. Pero tranquilo que cuando gobierne el PSOE, se verán los cambios hacia el diálogo, el talante y la política más SOCIAL, entiendes lo de social.

Saludos.-

JuMa.
Cuando un grupo de personas se presentan a unas elecciones municipales, se entiende que estan dispuestas ha adquirir el compromiso de trabajar por el bienestar del pueblo y sus vecinos. Ahora bién esa lucha o trabajo no se hace desde la poltrona del ayuntamiento, hay que hacer una labor muy fina en los estamentos de administraciones públicas, ya que la regeneración de fondos públicos de los propios ayuntamientos es escasa. Si me refiero a estos términos es por la carencia de voluntad y aptitud ... (ver texto completo)
Espero y sobretodo deseo que gane las próximas elecciones municipales las personas más válidas y que más se preocupen por este pueblo, doy por hecho la honradez en todos ellos , independientemente del partido político que sean, pero por Dios que no sean las que están ahora en la oposición que creo que salvo la honradez , que la doy por hecho, no son válidas no se preocupan no hacen nada de nada de nada de nada , puede que lo único que hagan es dar la paliza un día si y otro y otro y otro , que `más ... (ver texto completo)
Si alguien sabe de algun terreno que vendan junto a la carretera que llame al tlf. 618366961.
Opa valla graniza.
Me vas a permitir que discrepe contigo sobre lo que hace la oposicion, y te voy a decir, que cuando no hay una sola gota de transparencia en lo que esta haciendo el gobierno actual o tu misma, no pueden hacer nada mas que criticar la mala gestión que estan llevando a cabo, y denunciarlo bien con escritos o con boletines o de palabra, o en su defecto en este foro que tenemos, de todas maneras podrias subir tu al ayuntamiento y preguntar cuanto le va a costar el famoso auditorio al pueblo ya que parece ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Me gustaría comprar una casa en la urbanización "las villas de Retamosa" pero no conozco al constructor, alguien me puede dar información?

Gracias y un saludito.
-para el intelectual de las 10:33.
Las sandeces, tonterías, descalificaciones.no dejan de ser lo mismo que tú haces;EXPRESAR OPINIONES LIBREMENTE, con tanta validez y mereciéndose el mismo respeto que la TUYA;(cosa que personalmente dudo, es decir que tengas una opinión libre e independiente, y a pesar de ello, ahí está, RESPETáNDOSE).
¿Eres capaz de entender eso?
Seguro que sí, aunque lo más probable, es que no estés acostumbrado a tolerarlo.
Ah! van a abrir una nueva GUARDERIA, ahora entiendo porqué de repente hay alguién que está intentando por todos medios que la Guarderia existente quede en mal lugar!!!
[GoogleBarVIP= 24].
A los vecinos afectados por Telefónica. Propongo que acordemos un día para manifestarnos en alguna sede de telefónica, poniendo denuncia de nuestra situación en una hoja de reclamaciones, y repartiendo panfletos con nuestra situación a los que transiten las inmediaciones de la sede. ¿Cuántos se animan?. Bluehits@gmail.com.
Una pregunta me podría explicar alguien quien es el que decide donde se ponen los pasos de cebra. Ya que se nota que no pasa por ellos. En la carretera hay uno que termina en una jardinera, que me explique como se cruza, ¿ hay que saltar la jardinera o pisar las flores?
¿porque el ayuntamiento o el alcalde permite que se entreguen las viviendas en las condiciones que lo hacen? si el alcalde esta inhabilitado ¿por que sigue en su puesto?¿ no es prevaricar lo que esta pasando en este pueblo?

Parece la marbella chica !pero es chozas de canales¡
¡basta de corrupcion, no podemos mas sea de unos u otros!