Respuesta a:

[quote]
Ejemplos como corea , o cuba sus jefes de estado multimillonarios , caso de fidel castro, el pueblo pasando miseria, eso es el comunismo.
[/quote]

Veo que sabes bien que es el comunismo. O quizás sabes 'que' ha ocurrido en la aplicación del comunismo, que en si no es más que una filosofía social, la cual, con total seguridad, desconoces.

PD: voy a definir cristianismo con tus argumentos --> 'el cristianismo es una cosa que coge uno de negro, un cura de esos, y se acuesta ... (ver texto completo)
Una parcela de 400 metros o como sea la parcela, si es urbana se puede construir el 100%, si la parcela o el terreno que sea si es urbanizable se puede construir un 70%.
La verdad nunca deberia ofender, ni incluso molestar, pero en fin, asi es la vida de aquellos que su conciencia ni les deja vivir en paz y por ello manipulan e intentar cambiar o desviar la verdad ( ASI FUNCIONAN LOS DICTADORES ), pero estos chicos, afortunadamente cada dia que pasa engañan a menos.

VOTA INDEPENDIENTE

CHAO PUEBLO DE RIELVES.
No tienen por que guardar ningun metro.
Si, tres metros minimo, de todas formas ante cualquier duda asesorate , porque se ven verdaderas burradas.
Dentro de un terreno urbanizable, cual es la distancia que hay que dejar sin urbanizar conlindante con otro terreno?. Me explico. Están haciendo un edificio al lado de mi casa, y están construyendo hasta el límite del terreno, es decir, en todo el area de la parcela. ¿No hay que dejar un mínimo de metros, en los límites de cada parcela, sin construir?. Muchas gracias.
LA alcaldesa se ha sabido rodear de la mejor gente posible.es mas lista que el hambre.
Chao pueblo de rielves
¿tanto daño te a hecho la familia agustin?
Para tenerle el odio tan grande.

Un saludo.
El comunismo esta ya en el 90% de su erradicacion en europa solo quedan virutas.
Ejemplos como corea , o cuba sus jefes de estado multimillonarios , caso de fidel castro, el pueblo pasando miseria, eso es el comunismo.
El candidato del psoe se entero el viernes por la noche de la denuncia y suspension de las migas, ya empiezan ha manipular por la espalda los que verdaderamente quieren mandar .
Fue el unico que fue al caño a dar la cara, eso le honra.
¿y los del vid por que no vinieron?
Se puede querer gobernar en las ventas pero no a costa de mentiras, manipulaciones y demas juegos sucios.
Esto demuestra la falta de preparacion y de recursos politicos y morales del vid.dios mio que esta gente no gobierne me ... (ver texto completo)
No quiero que mi pueblo con las elecciones salga trasteado.
POR QUé?

Por qué F.J.L no sabes interpretar lo que lees??
1ºCanuto no defiende a la URI, sino Chao. Que a lo largo de la vida de este foro siempre se hayan defendido ambos, no quiere decir que pienses exactamente igual.
2ºTe hablé de clase porque a los dos señores de la lista independiente les sobra; tú dejate en entredicho que se presentaban para arrastrar votos, yo te contesto que no lo hacen por eso, sino porque los sobra clase para presentarse...Are you understand??

Por qué reclamas ... (ver texto completo)
Fuera el socialismo caciquil y teledirigido politicamente y viva el socialismo independiente.

VOTA INDEPENDIENTE.
Bueno pues ha llegado la hora de la verdad, ahora es cuando podeis hacer realidad todos estos años de pesadilla urbanística que han llevado a nuestro alcalde a 7 años de inhabilitación por prevaricación y otros cargos. Espero que ejerzais vuestro voto justo y no voteis a quien no debais. En vuestro voto van vuestras quejas y si no lo haceis no tenis derecho a reclamaciones.

Una chocera de toda la vida.
Sabras tu, si me presento o no, tu entra al trapo que es lo tuyo.