HOLA.
Este verano la casa de la plaza de la iglesia se habre otra vez despues de tantos años. La Familia TORRES-CABELLO-MERé al completo... Incluidos los que no están de cuerpo presente pero siempre están...
Hola chicas! llegamos ayer-noche, lo hemos pasado genial, (estoy un poco más morenita) y es que solo la brisa del mar se instala en mi cuerpo y que se le va hacer, a una se la pega y se la pega...Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, estar con esta gente con la que hemos ido, jamas en la vida me olvidaré de Julian (retrasado mental), Antonio (sindrome de Down), Pili, Ana, Conchi, Joaquín, Goyo, etc..., hasta 16, una auténtica pasada, me he reido muchísimo con ellos, me he enfadado, ... (ver texto completo)
Bueno, ya nadie escribe que pasó, que llevo un monton de días sin ninguna noticia y esto no puede ser. Un poquito de porfavor
P.L.
Me gustaria saber como voy a oropesa desde salamanca, hay tren, y me gustaria me dierán dirección de alguna tienda donde vendan tela de manteleria me han dicho que hay muy buena gracias.
Hola!!! Valdeverdeja es uno de los mejores pueblos y en verano mucho más.
Y la traen en licotero?
Sagrario se ha comprado una casita prefabricada y se la llevan esta semana. Creo que es un poco más abajo de la casa de Pepa y Pepe.
En ese grupo que mencionas, falta Freddy. Un saludo para él.
Esperamos que aparezcas por el pueblo este verano.
Bien, yo queria decir que aunque lleve mucho tiempo viviendo en este polo, no he conseguido aún acostumbrarme y si bien es cierto que me encanta el calor, ya lo aguanto muy mal.¡¡¡Con la de tardes que me he pasado cosiendo al sol, y ahora mira !
Sera el cambio de clima o seran los años.?
Bueno un beso muy fuerte para los de Logroño que ya nos veremos pronto y para la Marilú que empieze a contarnos más cositas
P.L.
Buenas a las dos, que hace no sé la de tiempo que ni escribo ni entro en la página porque he tenido un pequeño problemilla con el ordenador y hasta que he conseguido que venga alguien a arreglar el entuerto pues eso...

Por Logroño bien, ahora nos vienen las fiestas del pueblo, el 9 es San Bernabé, y tendremos algo de vidilla.
Por cierto que cuando he entrado en la página la he visto muy sosa. La gente ya no escribe como hacía antes. Es que la primavera, pues ya se sabe, como dice Lourdes tenemos ... (ver texto completo)
Bueno majetes, espero que os lo paseis todos bien en las fiestas, este golpe tampoco a podido ser.
Nos vemos muy pronto, ya me contareis.
J. Perruni.
Gracias, esta mejorando muy bien, esta mañana ya le van a leventar de la cama.
Besos fuertes para Tio Jesús, que le operaron ayer y que se está recuperando muy favorablemente. Mucho ánimo!!!
Este es er nuevo señor diputao, er otro ya no vale paso ala historia como su legislatura, quea claro.
Por esta calle una noche corrieron litros y litros de la mezcla que se hacian en las carreteras de circunvalación, desde la ultima puerta de la derecha hasta la puerta del actual alcalde, hijo del alcalde que habia en aquella epoca, y si no que se lo pregunten a longino cuando se tiraba cuerpo tierra, el fue el primero en avistar el peligro, y como autoridad, pues por entonces era el Sheriff, nos aviso a todo el que alli estaba, del peligro que se avecinaba.
"Mescalinas".