Hola, gracias por acordaros de la familia Cabello-Torres-Meré, de momento si pensamos estar en Navalmoralejo este verano, que será antes de las fiestas, para disfrutar de la compañia de toda la gente y de la piscina, pero tambien porque tenemos que estar para las fiestas, no podemos faltar.
Me agrada mucho lo que decis, pues ya sabeis que en esa casa no sobra nadie y las reuniones para nosotros son encantadoras.
Lourdes pequeña, ya verás por el escrito que si vamos este verana, asi que ya nos ... (ver texto completo)
Me agrada mucho lo que decis, pues ya sabeis que en esa casa no sobra nadie y las reuniones para nosotros son encantadoras.
Lourdes pequeña, ya verás por el escrito que si vamos este verana, asi que ya nos ... (ver texto completo)